Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cibernoticia escriba una noticia?

Perú: Asesinan a Fiscal Provincial de Acobamba - Huancavelica

11/08/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Fiscal Provincial de Acobamba (Huancavelica) fue asesinado con dos disparos en el pecho por dos desconocidos que huyeron después de cometer su crimen

Huancavelica - Perú, ago. 11

El Fiscal Provincial de Acobamba (Huancavelica) fue asesinado con dos disparos en el pecho por dos desconocidos que huyeron después de cometer su crimen. Era natural de Huancayo, donde nació en 1958, fue de 52 años, deja una viuda y un hijo de 22 años.

El incidente tuvo lugar a media cuadra de la Oficina de Acobamba, cuando el fiscal provincial Néstor Fernández Esteban Ramírez fue interceptado por dos asaltantes. Tras el ataque fue trasladado al centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

La Policía Nacional está investigando, para determinar, el motivo exacto del crimen, pero las fuentes dijeron que podría ser un caso vinculado con el narcotráfico

La Policía Nacional está investigando, para determinar, el motivo exacto del crimen, pero las fuentes dijeron que podría ser un caso vinculado con el narcotráfico.

Según el Ministerio Público, los autores del crimen habría huido por la zona de Pomacancha, al sur de Acobamba, con destino hacia la provincia de Huanta, en Ayacucho.

El asesinado Fiscal, recién en abril pasado había sido promovido como magistrado provincial en la Fiscalía Provincial Mixta de Acobamba, ya que desde 2004 laboró en la zona como fiscal adjunto.


Sobre esta noticia

Autor:
Cibernoticia (8 noticias)
Visitas:
6564
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.