Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Asesinaron en Cajamarca a un testigo clave en el crimen de Alicia Delgado

11/08/2009 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De un disparo en el tórax, a pocos metros de distancia, asesinaron el viernes al mecánico Dilmer Medina Torres (21), considerado por la Fiscalía como testigo clave

De un disparo en el tórax, a pocos metros de distancia, asesinaron el viernes al mecánico Dilmer Medina Torres (21), considerado por la Fiscalía como testigo clave para desvelar la autoría intelectual del crimen de la cantante folclórica Alicia Delgado

Medina Torres es el mecánico que afirmó ver a los sujetos que se llevaron la camioneta 4×4 que el asesino confeso Pedro César Mamanchura dejó en Puente Nuevo, tras, supuestamente, entregarles la caja fuerte de la folcrorista y recibir su pago por llevar a cabo el crimen.

En un primer momento, Mamanchura Antúnez aseguró que estos sujetos pertencían al entorno de la también cantante Abencia Meza, sindicada por la Policía y la Fiscalía de ser la autora intelectual del crimen de su pareja sentimental, Alicia Delgado.

Medina Torres es el mecánico que afirmó ver a los sujetos que se llevaron la camioneta 4×4 que el asesino confeso Pedro César Mamanchura dejó en Puente Nuevo

Medina se encontraba desde hacía una semana en la provincia de Cutervo (Cajamarca) adonde había llegado de vacaciones. El viernes participaba de una fiesta patronal cuando de pronto un sujeto desconocido se le acercó y le disparó en el pecho.

Sus familiares y amigos lo trasladaron al hospital de la región pero los intentos por salvarle la vida fueron en vano. Su deceso se produjo ayer domingo.

Según declaró un amigo del fallecido mecánico a América Noticias, este nunca les dijo que había recibido amenazas ni manifestó estar asustado.

Mañana se llevará a cabo su entierro a las cuatro de la tarde en un camposanto aún por confirmar.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
641
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.