Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galo En Libertad escriba una noticia?

Asesinato de menor de 4 años en Ayacucho

10/11/2009 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su padrastro lo habrìa estrangulado, luego de violarlo y masacrarlo

Un menor de 04 años de edad, fue llevado a la emergencia del Hospital principal de la localidad, por su padrastro, quien lo habría estrangulado, luego de violarlo y masacrarlo.

Luego de su ingreso en la Emergencia y verificarse su muerte, el cuerpo del menor fue sometido a necropsia donde se verifico que evidencia de maltrato físico, así como de haber sido violado. Confrontado el padrastro este confeso que lo había estrangulado luego de golpearlo.

La tutora del menor, del jardín al que asistía manifestó que encontró evidencia de que el menor era abusado sexualmente.

La muerte de este menor, de tan solo 04 años de edad, es consecuencia del actuar criminal de su padrastro, pero además de la falta de previsión del jardín donde asistía. Pese a haber verificado que tenía evidencia de maltrato y abuso, no se conoce si la tutora o la Dirección del centro de educación inicial denunciaron el hecho; de haberlo hecho esta muerte seria responsabilidad de las autoridades, pues debieron dictar medidas de emergencia para aislar al menor del hogar en donde se encontraba el agresor.

La muerte de este menor, de tan solo 04 años de edad, es consecuencia del actuar criminal de su padrastro, pero además de la falta de previsión del jardín donde asistía

Resulta totalmente indignante, que después de los hechos, la madre del menor salió en defensa del padrastro quien habría matado a su hijo. Los valores y el amor por nuestros hijos muchas veces se queda de lado, por temor o por pasiones inexplicables.

No resulta comprensible la actitud de esta madre. La reacción lógica seria que ella pida y exija que se haga justicia en nombre de su hijo, pero todo lo contrario. Ahora, resulta cuestionable, que si la tutora del centro educativo se dio cuenta de las agresiones, la madre con mucha más razón debió de conocer los hechos, por tanto la omisión de la denuncia la convierte en cómplice del posible homicida.


Sobre esta noticia

Autor:
Galo En Libertad (18 noticias)
Visitas:
362
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.