Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Simon escriba una noticia?

Asesino de Alicia Delgado exculpa a Abencia Meza

02/07/2009 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin la precencia de su abogado Salvador Chávez Mamani, exculpo a Abencia Meza ante la Fiscal Elizabeth Figueroa Cortez, titular de la 50º Fiscalía Provincial Penal de Lima

El asesino confeso de la folclórica Alicia Delgado, Pedro Cesar Mamanchura Antúnez, cambió anoche sorpresivamente su manifestación original y exculpó de la presunta autoría intelectual del crimen a Abencia Meza.

El detenido decidió declarar sin presiones tras renunciar a su derecho de ser asistido por su abogado, Salvador Chávez Mamani.

Pese a que su abogado el letrado Salvador Chávez Mamani le aconsejó que no declare mas hasta hasta que declarara ante un juez competente, en horas de la tarde, Pedro Mamanchura rindió una nueva manifestación ante la doctora Elizabeth Figueroa Cortez, titular de la 50º Fiscalía Provincial Penal de Lima.

Ahora asegura que él y solo él planificó y ejecutó el asesinato. Afirma no haber recibido órdenes de terceros ni pago por acabar cruelmente con la vida de la Alicia Delgado. La versión fue dada también anoche por América Noticias del Canal 4.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Simon (20 noticias)
Visitas:
667
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.