Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Mansilla escriba una noticia?

Asesinos del volante

17/05/2009 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es imparable la ráfaga de muertes por accidentes de tránsito ,provocados por choferes inescrupulosos.

El Perú entero está conmocionado por la diarias muertes que son provocadas por choferes asesinos.Y son asesinos ,porque el chofer sabe perfectamente que no debe de ingerir  alcohol  cuando a va a guiar un vehículo.

Consultados los médicos psiquiatras,diagnostican que éstos individuos que manejan un auto,camión,omnibus;etc.,son personas que no tienen escrúpulos,porque carecen de mínimo respeto por la vida ajena y la suya propia.

De ésta versión profesional ,se desprende que es imprescindible agregar al exámen de reglas,manejo,prueba psiotéccina;el exámen psiquiátrico,sino queremos que inocentes víctimas mueran diariamenbte en manos  de estos irresponsables.

Acaso las autoridades de tránsito,fiscalia de la nación,poder judicial, defensoría del pueblo,indecopi;son insencibles frente al dolor humano?.Es qué los valorres humanos en el Perú no se respetan,y se dejan impunes tantas muertes?.

Se deben retirar de las pistas ,a los choferes que no aprueben el exámen psiquiátrico,que por lo demás nos dice de los graves transtornos psicológicos que adolecen la mayoria de choferes,especialemnte de servicio público.Respeten la vida humana.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Mansilla (9 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.