Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Asesoramiento y Consejos Para Ayudarle a Perder Peso

11/12/2012 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a la naturaleza cada vez más sedentaria de nuestros estilos de vida modernos, por no mencionar el hecho de que parece que hay varios restaurantes de comida rápida en cada cuadra de la ciudad, las personas son más gordas que nunca

Debido a la naturaleza cada vez más sedentaria de nuestros estilos de vida modernos, por no mencionar el hecho de que parece que hay varios restaurantes de comida rápida en cada cuadra de la ciudad, las personas son más gordas que nunca. Si usted esta actualmente en sobrepeso y podría perder algunos kilos, este es el artículo perfecto.

No importa cuánto peso necesita perder o cuántas dietas fracasaron en el pasado, puede ponerse en forma y tener el tipo de cuerpo sano y tonificado que siempre ha deseado. Continúe leyendo este artículo para aprender grandes consejos para perder peso y asesoramiento.

Consulte a un médico antes de embarcarse en un programa para bajar de peso. Aunque es poco probable, es posible que pueda tener algún tipo de condición médica que está causando el aumento de peso. Una tiroides poco activa, por ejemplo, puede reducir la velocidad de su tasa metabólica basal y causar aumento de peso.

También debe asegurarse de que está lo suficientemente sano para comenzar a hacer ejercicio de intensidad moderada. Seguramente no quiere desplomarse de un ataque al corazón durante la parte aeróbica de un entrenamiento.

Coma la dieta de pérdida de peso adecuada. Para perder peso hay que consumir menos calorías de las que quema, simplemente no hay forma de evitar este hecho. Concéntrese en comer tantas verduras como sea posible, ya que contienen nutrientes vitales y son bajas en calorías.

Coma proteínas magras, como pechuga de pollo, pechuga de pavo, claras de huevo y leche descremada. A pesar de que debe reducir drásticamente su consumo de grasas saturadas, asegúrese de comer algo de grasa insaturada, que se encuentra en los pescados grasos, aceite de oliva y frutos secos, ya que este tipo de grasa es realmente bueno para usted y tiene varios beneficios para la salud.

Trate de dividir su ingesta diaria de alimentos en varias comidas pequeñas en lugar de una o dos grandes. Comer comidas más pequeñas de tamaño hace que no sienta hambre e incluso puede aumentar su metabolismo para ayudarle a quemar algunas calorías extra.

Preste estrecha vigilancia a las bebidas que bebe. La soda, jugo de fruta y alcohol contienen toneladas de calorías vacías y deben evitarse. Bebe agua en su lugar.

Junto con la alimentación saludable, para perder peso se debe hacer ejercicio regular. El ejercicio aeróbico quema calorías y ayuda a tener un corazón sano. Comience con ejercicio fácil, suave aeróbico, como caminar, y mejore su resistencia, pasa a una mayor intensidad de ejercicios aeróbicos.

El entrenamiento de fuerza también es importante. Junto con tonificar su cuerpo, el entrenamiento de fuerza puede aumentar su metabolismo en reposo y le ayudará a quemar grasa del cuerpo.

Si usted nunca ha levantado pesas, puede valer la pena inscribirse en unas cuantas sesiones con un entrenador personal. Él o ella será capaz de demostrarle la técnica correcta para levantar pesos.

Siguiendo estos consejos, usted puede perder peso y estar en la mejor forma de su vida. Aunque no será fácil, puede hacerlo! Cree en ti mismo y manten una actitud positiva!

Deseas ayuda para perder peso de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre quemar grasa y acondicionamiento físico? Visita: Dietas para perder peso rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.