¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?
Es muy importante estar atentos a los tiempos en que se puede denunciar la mala praxis médica para poder tener buenos resultados ante la justicia
Es muy importante estar atentos a los tiempos en que se puede denunciar la mala praxis médica para poder tener buenos resultados ante la justicia.
Es muy común que mientras más tiempo pase luego de un mal proceder médico o situación de impericia o errores medicos, las pruebas de lo sucedido se esfumen o se oculten; por lo que la rapidez en el accionar es fundamental para obtener mejores resultados. Un idóneo abogado mala praxis es necesario para que brinde ese asesoramiento que se requiere para hacer la denuncia en tiempo y forma.
En la actualidad, la rapidez con que las noticias corren pueden alertar a los profesionales involucrados a borrar pruebas, como videos de una práctica médica por ejemplo; para eliminar cualquier situación que los ponga en jaque. Es por ello que mientras más ágil sea el proceder mejores resultados se pueden tener si se está seguro de una situación de negligencia o impericia médica.
Un idóneo abogado mala praxis es necesario para que brinde ese asesoramiento que se requiere para hacer la denuncia en tiempo y forma
También cualquier hecho de falta de control postoperatoria, o no realizar un seguimiento de un paciente como está establecido en los procedimientos o normas vigentes pueden ser denunciados.
Ante cada situación de un mal proceder médico o una sospecha por parte del paciente o sus familiares es importante actuar a paso firme, con las pruebas y absoluta serenidad. Los tiempos de la justicia no son los que se esperan del otro lado, por lo general, por lo que es muy importante tener paciencia y un buen asesoramiento. Actuar con prudencia y tener un abogado idóneo son cosas fundamentales para un buen resultado.
Es muy común que mientras más tiempo pase luego de un mal proceder médico o situación de impericia o errores medicos, las pruebas de lo sucedido se esfumen o se oculten