Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Aspectos Positivos De Volver Con Un Ex Novio o Novia

12/11/2014 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos en algun momento u otro hemos sido culpables de acosar a nuestra ex en Facebook. Es cuando te trae todos esos maravillosos recuerdos y entonces secretamente piensas en volver con tu ex novio o novia

Todos en algun momento u otro hemos sido culpables de acosar a nuestra ex en Facebook. Es cuando te trae todos esos maravillosos recuerdos y entonces secretamente piensas en volver con tu ex novio o novia. Entonces, entramos en pánico.

Nos empezamos a sentir culpables por pensar de esta forma, sobre todo si alguno de los dos ya está saliendo otra persona. Pero tal vez estos pensamientos no son tan malos después de todo.

Aspectos positivos de volver con un ex novio o novia.

Si acabas de reomper tu relación recientemente con tu ex, probablemente sientes como que la misma pasión y la química no puede suceder asi este con cualquier otra persona. Existe una razón detrás de cada pensamiento que te viene a la mente.

Aquí te boy a dar algunas razones por las que necesitas abrazar la idea de “debo volver con mi ex“:

Como seres humanos, a todos nos gusta la comodidad y la seguridad. Nos sentimos muy bien cuando te encuentras con cosas familiares. Los dos ya se conocen el uno del otro – los gustos y disgustos. Saben cómo animarse el uno al otro, cómo excitarse el uno al otro, las rutinas de cada uno, los hábitos y mucho más.

Se siente muy bien el echo de pasar el rato con una persona que te conoce por dentro y fuera – incluso los momentos en silencio hablan mucho con los dos.

- Cometer errores es humano.

Todos hemos errado en algún momento de nuestras vidas, pero todos llegamos a tener una segunda oportunidad. Si tu y tu ex no peden entenderse entre sí en un primer momento, no es el fin. Puedes volver si todavía tienes sentimientos por tu ex.

Sólo debes asegurarte que esta vez no vas a repetir los errores de la última vez.

- Ambos se desarrollan como personas.

Cuando se rompen los principios causa la búsqueda del alma – dudas de tus principios, tus acciones, tu actitud y de lo que salió mal. Tienes el tiempo para pensar si eras demasiado posesiva o tal vez no le diste el suficiente espacio a tu pareja, etc.

Ambos han crecido y madurado desde la última vez que fueron anticuados, tal vez es hora de pensar seriamente en recuperar a tu ex.

Si el tiempo los ha juntado nuevamente a los dos después de que la relación no funciono anteriormente, significa que los dos están destinados a ser el uno para el otro y es tiempo de intentarlo de nuevo.

- Los dos están destinados a estar juntos.

Recuerdas a Ross y Rachel de la serie de televisión Friends. Se pelearon por un tiempo, pero al final terminarón juntos. A lo largo de las distintas temporadas de la serie, siempre se sintió como que los dos estaban destinados a estar juntos y así finalmente decidieron probarlo.

Si el universo conspira para que tu y tu ex se encuentren cara a cara, entonces existe una razón clara. ¿Crees que todavía existe una chispa entre ambos? Si es así, entonces, volver debe ser lo mejor para los dos.

A todos nos gusta la familiaridad, sin embargo, tratamos de desafiar a nuestros corazones con la simple lógica. El amor es todavía la emoción más satisfactoria en todo el mundo. Ahora que las circunstancias te han llevado a estar frente a tu pasado, “¿Debo volver con mi ex?” no es la peor pregunta que debes hacerte.

Estos aspectos positivos de volver con un ex novio o novia son el primer paso.

Debes tener la seguridad de resolver todos los problemas que sucedierón en la relación la vez anterior. Volver con un ex novio o novia es un paso enorme y puede ser intimidante – debes hacerlo por las razones correctas y ser claro acerca de las expectativas que tienes con tu pareja.

Si tomaste las medidas necesarias para hacerle frente a la ruptura, entonces, debes considerar volver con tu ex.

Para descubrir más información sobre cómo recuperar a tu ex, Haz click En: Quiero recuperar a mi ex! .. ahora mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
123
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.