Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

ASPY Prevención mejora sus servicios e información con su nueva página web

11/02/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ASPY Prevención renueva su página web con el objetivo de ofrecer información y servicios mejorados, gracias a un nuevo diseño orientado al usuario y a su facilidad de navegación.

Con este nuevo portal, adaptado a todos los dispositivos, ASPY Prevención pretende crear una conexión más directa con sus clientes poniendo a su disposición todos los productos y servicios que ofrece la empresa así como una continua actualización de las noticias relacionadas con el sector de la prevención. Acorde con su actual presencia por todo el territorio nacional, la web dispone de un buscador para que los usuarios puedan encontrar la dirección de todas las delegaciones que requieran.

Con su presencia reforzada en Internet, ASPY Prevención pretende consolidar su posicionamiento como empresa experta en el sector de la salud y la prevención. Por ello, la nueva web ofrece una información completa de los diferentes programas de salud disponibles para las empresas. Además, este nuevo portal dispone de un apartado específico de formación donde el usuario puede encontrar toda la información sobre los cursos formativos que quiera realizar.

Para Martín Andreu, responsable de marketing de ASPY Prevención, "este nuevo paso en el mundo de las nuevas tecnologías es algo necesario para poder mejorar las relaciones con nuestros clientes y, a su vez, facilitarles todos nuestros productos y servicios de una manera más cómoda y rápida".

Sobre ASPY Prevención

ASPY Prevención, antes Sociedad de Prevención Asepeyo, presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario.

Www.aspyprevencion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.