Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

En Atalaya Perú clausuran discoteca e intervienen a menores de edad

14/09/2015 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Municipalidad Provincial de Atalaya, en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Publico, realiza mega-operativo en establecimientos nocturnos de diversión, en la mencionada acción se clausuró a una conocida discoteca y se detuvo a una veintena de menores de edad

En Atalaya clausuran discoteca e intervienen a menores de edad.

La Municipalidad Provincial de Atalaya, en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Publico, realiza mega-operativo en establecimientos nocturnos de diversión, en la mencionada acción se clausuró a una conocida discoteca y se detuvo a una veintena de menores de edad, entre varones y mujeres, algunos en estado de ebriedad.

En el mega-operativo dirigido por funcionarios de la Comuna Local, también participaron el Dr. Jorge Luis Villegas Flores, Fiscal de Familia y el Dr. Joel Celada Vidalón, Defensor Público de la Provincia de Atalaya, los cuales se desplazaron a diferentes discotecas, solicitando los respectivos documentos de identidad de los jóvenes y señoritas.

Grande fue la sorpresa de los funcionarios y fiscales, cuando encontraron a una decena de menores de edad en una conocida discoteca, que no solo permitía el ingreso sin control, sino también expendían licores sin el más mínimo reparo a estos menores, esta acción propició el cierre de este establecimiento.

Los menores detenidos fueron conducidos a la Comisaria, a la espera que sus padres puedan acercarse para llevarlo de regreso a casa

En otro local de diversión nocturna, las autoridades encontraron a madres con niños en brazos, exponiéndolos a enfermedades respiratorias, también se volvieron a topar con menores de edad, muchas de ellas, provenientes de comunidades nativas, algunas en estado de ebriedad que se resistían a la intervención.

Los menores detenidos fueron conducidos a la Comisaria, a la espera que sus padres puedan acercarse para llevarlo de regreso a casa, mientas tanto las autoridades manifestaron que estos operativos continuaran, por ello exhortan a los padres de familia mayor dialogo y control con sus hijos para evitar estas actitudes.

(Credito: Mikelson Ahuanari Ramirez: 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1548
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.