Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uterodemarita escriba una noticia?

ATENCIÓN comunidad 100tífika: Este congresista fujimorista asegura que leer mucho causa Alzheimer [VIDEO]

06/04/2017 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta nunca Bienvenido Ramírez acaba de brindar su contribución científica a la comunidad médica internacional. El congresista fujimorista aseguró que las personas que más leen sufren de Alzheimer.

image

Patenten el cerebro de Bienvenido, por favor. Composición: Útero.Pe

Para que esta noticia no les parezca inverosímil, repasemos brevemente las declaraciones más becerriles de Bienvenido Ramírez:

  • Dijo que la prueba PISA era una cortina de humo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
  • Plagió un texto español para hacerlo pasar como su discurso en la interpelación al entonces ministro de Educación, Jaime Saavedra.
  • Luego del incendio en El Agustino que le costó la vida a 3 bomberos, aseguró que el comandante del Cuerpo General de Bomberos "en su perra vida agarró una manguera".
  • Pidió la renuncia de la ministra de Salud, Patricia García, por traspasar el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas al Minsa.

Con estos antecedentes, no es difícil creer que el doctor (sí, es médico) realizó estas declaraciones en la Comisión de Educación el 3 de abril último, cuando se debatía el límite de edad para los docentes de las universidades públicas (min 0:30):

"Tengamos en cuenta, que el cerebro del ser humano, a medida que transcurre el tiempo, envejece. Ya a los 40 años no pensamos o no estudiamos como estudiábamos a los 20 años. (...) Existe una enfermedad que se llama síndrome de Alzheimer, que se da en aquellas personas que estudiaron mucho y que leyeron mucho, y uno de ellos son los profesores".

image

Tú escuchando al doble de Pinazo, descripción gráfica. Imagen: Congreso

Un colega de bancada tuvo que interrumpir la ponencia de Bienvenido para pedirle que citara la fuente de su declaración. En medio de las risas, el fujimorista dijo: "pa k quieres saber eso? jaja, salu2". No, mentira. No dijo eso. Respondió que alcanzaría la literatura científica luego y advirtió que "el Alzheimer va a llegar".

No es la primera vez
Más sobre

Al congresista fujimorista, la problemática del Alzheimer no lo deja dormir desde el año pasado. Por eso, en la última campaña presidencial, Bienvenido ya exponía su descubrimiento para atacar al entonces candidato PPK:

"A una determinada edad, las personas que tenemos un cierto nivel intelectual, y que hemos leído en tiempos prolongados y hemos ejercitado nuestro cerebro, padecemos una enfermedad que se llama síndrome de Alzheimer. No vaya a ser que le encomendemos el país a una persona que [pueda padecer Alzheimer]".

image

Solo un fujimorista puede superar a otro fujimorista. Imagen: Útero.Pe

Después de todo, asumimos que Bienvenido Ramírez rehuye a la lectura como Kenji Fujimori a los debates públicos con su bancada. No lo juzguen. Lo hace para cuidar su salud. Desde este útero solo pedimos mayor resguardo para el congresista. No vaya a ser que corra la misma suerte que Galileo Galilei por sus revolucionarios descubrimientos científicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Uterodemarita (3963 noticias)
Fuente:
utero.pe
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.