Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galo En Libertad escriba una noticia?

Atentado contra la naturaleza en Piura - es hora de cambiar

05/11/2009 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de lobos marinos muertos sin causa conocida. La hipótesis más sostenida, según los medios, sería el envenenamiento..

En el poblado de Colan, Departamento de Piura aparecieron en las orillas del mar, cientos de lobos marinos muertos sin causa conocida. La hipótesis más sostenida, según los medios, sería el envenenamiento de estos animales por parte de pescadores, ya que están en faena de la suspensión de la veda de la anchoveta.

Hay que mirar si en verdad este mundo se está volviendo mercantil, sin importar la vida. Y cuando hablo de vida, no solo me refiero a estos animales que fueron muertos, si no al entorno que nos rodea. No soy experto en ecología o ambientalismo, pero definitivamente la muerte de estos animales ha de tener efectos en el ecosistema. No puede ser posible, que por causa de obtener beneficios económicos por parte de los pobladores, estos inicien campañas de depredación.

Cuando las autoridades le van a dar valor a la vida, al bienestar, al medio ambiente

Cuando las autoridades le van a dar valor a la vida, al bienestar, al medio ambiente; esperemos que las autoridades encargadas de Delitos Ecológicos puedan iniciar acciones para frenar este tipo de actuar. Este país, Perú, tiene un enrome potencial ecológico por subió diversidad, aprovechemos de ella para mantener una vida digna, no para explotar y depredar.

La necesidad del ser humano lo obligan a obtener beneficios económicos de la naturaleza, pero donde queda el respeto por los demás habitantes de este país, de hecho por los habitantes del planeta. Hoy, nos hacemos ricos por medio de la explotación natural, mañana ese dinero no va a servir para reponer los daños ocasionados o la extinción de especies.

Hay que mirar si en verdad este mundo se está volviendo mercantil, sin importar la vida


Sobre esta noticia

Autor:
Galo En Libertad (18 noticias)
Visitas:
3310
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.