Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Cómo Atraer a Mí Ex Otra Vez Si Esta Con Otra Chica?

02/05/2014 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda es realmente doloroso el echo de tener que ver a tu alma gemela o tu gran amor alejarse de ti, pero no existe nada más doloroso que ver a tu ex novio al lado de otra chica

Sin duda es realmente doloroso el echo de tener que ver a tu alma gemela o tu gran amor alejarse de ti, pero no existe nada más doloroso que ver a tu ex novio al lado de otra chica.

En la actualidad hay muchas chicas que andan por ahí diciendo “Quiero mucho a mi ex, pero él está con otra chica … ¿Cómo puedo atraer a mí ex otra vez? Y, por desgracia no pueden encuentran la manera de recuperar al hombre de sus vidas.

Entonces ¿Cómo puedo atraer a mi ex otra vez?

En primer lugar usted necesita para asegurarse de que realmente quiere que su novio de vuelta, en lugar de tratar de traerlo de vuelta como una especie de venganza por haberlo dejado usted.

Si ese es el caso, entonces estos consejos no van a ayudarte. Tienes que estar seguro de que lo quieren de vuelta correctamente, de lo contrario esto podría volverse en contra de los dos.

No asumas que porque te dejó y se fue con otra chica ya no siente algo por ti. Tal vez es que él está con la otra chica para aumentar su ego y confianza en sí mismo después de romper contigo, y nada más, no des nada por echo.

A veces los hombres necesitan demostrarse a sí mismos que ellos “todavía consiguen lo que quieren.” No dejes que este echo te engañe, ya que este es un comportamiento típico de los hombres.

No es anormal que en este momento tengas sentimientos de odio y de enojo hacia esa otra chica que no conoces, pero es importante que mantengas la calma y la serenidad. Debes tener confianza en ti misma y no dejes que tus sentimientos te dominen.

Si tu ex novio te ve desesperada por traerlo de vuelta a tu vida, y que intents o tratas de sabotear su nueva relación, lo vas a alejar más de ti. Sólo tranquilizate, se amable con él y trata de recordarle las cosas buenas de ti, pero no con demasiada intensidad. Ten confianza y muestrale tu nivel de actividad, que sigues adelante con tu vida.

¿Cómo puedo atraer a mi ex otra vez? Sigue adelante con tu vida y mejorate a ti misma.

La relación de tu ex novio sencillamente es una relación de rebote. Es necesario que recuerdes que las relaciones de rebote no suelen acabar bien. Deseale suerte a tu en su nueva relación.

Dile elogios sobre su nueva novia, y que él te vea como una amenaza menor para ellos. Trata de ser su amiga y él comenzará a confiar en ti cada vez más, tal vez incluso va a hablar contigo acerca de su situación. Entonces, te quedarás más cerca de su corazón y eso te ayudará cuando esté lista para recuperar a tu ex de nuevo.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Tips para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.