Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Aumentan a 185 casos confirmados de la gripe A en el Perú, informa el MINSA

20/06/2009 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aumentan a 185 casos confirmados de la gripe A en el Perú, informa el MINSA

Lima (Peru.com).- A través de un comunicado, el Ministerio de Salud (MINSA) confirmó que se han reportado 21 nuevos casos de la Nueva Influenza AH1N1, con lo que la cifra de infectados por el virus se incrementó a 185 en el Perú.

Se trata de diez niños, cinco adolescentes y seis adultos, todos residentes en Lima. Ellos se encuentran en la actualidad con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente.

"Los establecimientos de salud continúan en alerta, asimismo se cuenta con los antivirales para los tratamientos en cantidades adecuadas", señala el documento.

En concordancia con el anuncio de ingreso a la Fase 6 de la pandemia mundial por la gripe A, hecho por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio reitera las medidas de prevención recomendadas a toda la población.

Del 27 de abril hasta las 08:00 horas del 19 de junio arribaron 2 mil 599 aeronaves, con un total de 329 mil 700 pasajeros y 20 mil 117 tripulantes, los cuales fueron evaluados por el personal de salud de la Sanidad Aérea.

Ninguno de ellos presentó signos y/o síntomas compatibles a la infección por influenza A H1N1. No obstante, todos los pasajeros firmaron el compromiso con el Ministerio de Salud para su posterior ubicación, en caso de ser necesario


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.