Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Auriculares deportivos para móviles con bluetooth para correr

05/03/2015 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora puedes salir a correr o practicar running con escuchando tu música favorita con estos nuevos auriculares deportivas con bluetooth compatibles con móviles Smartphone. Además de escuchar música podremos contestar y rechazar llamadas entrantes con pulsar un solo botón, sin necesidad de sacar el teléfono móvil del bolsillo. Son unos auriculares deportivos plegables que ocupan muy poco espacio y los podemos llevar en cualquier sitio.

Comprar unos auriculares deportivos es una buena solución si nos gusta tener las manos libres mientras corremos. Sin necesidad de llevar el móvil en la mano.

Estos auriculares para correr son compatibles con los teléfonos móviles, iPod, iPhone, reproductores de MP3 y ordenadores portátiles con conectividad bluetooth.

Auriculares deportivos con almohadillas de espuma para garantizar un buen sonido.

La función bluetooth proporciona conexiones más rápidas, mejor calidad de audio, menos llamadas perdidas y rechazo de interferencias mejorada.

Sin cables: con estos auriculares para deporte ya no tendrás que preocuparte de los molestos cables que siempre se están enredando. Escuchar música es una de las mejores formas de mantenerse concentrado y motivados cuando hacemos deporte, vamos al gimnasio, en bicicleta, hacemos senderismo o practicamos cualquier tipo de ejercicio físico.

En Yougamebay tienen a la venta los auriculares deportivos perfectos para ti!!!

Aprovecha esta oferta y llévate estos auriculares deportivos bluetooth por un precio de 23.99 euros con gastos de envío incluidos.

En esta tienda de deportes también puedes encontrar un amplio catálogo con precios baratos en auriculares inalámbricos y auriculares impermeables para actividades acuáticas.

Comprar auriculares deportivos para correr

Visto en: www.yougamebay.com


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
1549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.