Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Australia confía en el inacabable Tim Cahill

29/05/2018 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay sorpresas aunque muchos consideran que el veterano Tim Cahill (Milwall) no debió ser convocado por el seleccionador Bert van Marwijk. Eso es relativo porque un equipo que tiene jugadores joven siempre necesita del soporte de un crack que ya ha disputado un Mundial de fútbol. Cahill junto a Mile Jedinak (Aston Villa) serán los referentes de un equipo que no parte como favorito en su grupo, pero que intentará dar la sorpresa de la copa del mundo.

No todo se resume a los experimentados del plantel, hay puestos como la portería donde existen varias opciones. Por ejemplo, el titular debería ser Mat Ryan (Brighton), pero las buenas actuaciones de Brad Jones (Feyenoord) pueden terminar por inclinar la balanza a su favor. Danny Vukovic (Genk) tampoco se da por vencido y puede terminar cuadrándose bajo los palos australianos.

Aziz Behic (Bursaspor) y Milos Degenek (Yokohama Marinos) destacan en la defensa amarilla. El joven Fran Karacic (Lokomotiv Zagreb) es otro jugador que puede tener sus opciones. Jedinak y Aaron Moy (Huddersfield) dominan el mediocampo. Jackson Irvine (Hull City) es un volante con gol y Tom Rogic (Celtic) puede jugar en la mediapunta y como atacante neto.

Más sobre

Hace pocas horas se ha convocado de emergencia a Jamie Maclaren (Hibernian) quien ya había sido excluido de la nomina oficial, sin embargo, el estado físico de Tomi Juric (Lucerna) preocupa al comando técnico. Mat Leckie (Hertha Berlín) y su polivalencia también será importante, mientras que Robbie Kruse (Bochum) puede dar otro vuelo a una ofensiva que no tiene el esplendor de antaño, pero que puede dañar a cualquier rival.

image

Australia no es candidato. Puede robar puntos y quizá por allí pelear el segundo lugar del grupo. El debut contra Francia es complicado y todo depende de cómo se presentaran ante peruanos y daneses para poder pensar en una clasificación a la segunda fase del torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (284 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.