Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Tu Baja Autoestima De Echo Puede Afectar Tus Relaciones

12/12/2012 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una persona está una relación con mucha frecuencia, su autoestima depende de su pareja y el tipo de relación que se lleva. Si es tu caso donde estás relacionado a una persona muy dominante, y que de alguna forma es tu jefe y te dice qué hacer..

Cuando una persona está una relación con mucha frecuencia, su autoestima depende de su pareja y el tipo de relación que se lleva. Si es tu caso donde estás relacionado a una persona muy dominante, y que de alguna forma es tu jefe y te dice qué hacer, sin que respete tu opinión, entonces tu autoestima tocó fondo.

Una baja autoestima afecta tus relaciones…

El problema es que probablemente tu no iniciaste este tema de jugar al sargento mayor. Entonces, un día, tu pareja puede haberlo iniciado, queriendo que hagas algo por el o ella. Sin opinar o decir algo al respecto, lo haces, y desde allí comienza todo.

Te acostumbras a este juego de dejarte guiar, es entonces que tu autoestima se desplomo sin realmente darte cuenta. Debes entender que una autoestima baja puede dañar la relación a futuro. Francamente, es tu culpa desde donde lo veas. Si te hubieras defendido desde el principio, los dos deberian estár en igualdad de condiciones y tu pareja tendría mucho más sentido para ti.

Pero todo puede estar bien diciendo que es “tu culpa”. Esto hasta cierto punto es cierto, pero tu pareja debe cuidar de ti y tu de tu pareja, asegurarse de que ambos son importantes. ¿Cómo era tu vida antes de conocer a tu pareja? ¿En ese momento cómo era tu autoestima? ¿Te sentias feliz? Seguro de tí mismo? Si respondes que si a ambas preguntas, entonces, evidentemente, algo está seriamente dañado.

La hipnosis puede ayudar a aumentar tu confianza en tí mismo o en el de tu pareja, pero primero debes darte cuenta y analizar exactamente cómo tu pareja está dañando tu autoestima.

¿El o ella constantemente se burla de tus ambiciones? Tal vez te considere como la ultima persona si están en medio de muchas personas. Si por ejemplo tienes invitados en casa, ¿hace comentarios hirientes acerca de ti? Nunca te felicita por nada?

Debes hacer una pequeña lista, (que espero que sea pequeña), Le haces algo a tu pareja que provoca el que te trate como lo hace? Debido a la forma en que te trata, renunciaste a darle amor o incluso ser amable con el o ella. Sin duda ambos perdierón ese sentido de apoyo!

Los dos son adultos, ya no son niños, por lo que esto nunca debe ser “no lo haré. Ella empezó.” No, detente, ¿crees que va a cambiar? No?. Tu vas a cambiar. Si es un buen cocinero, debes felicitar su cocina. Anímalos. Definitivamente no van a cambiar de la noche a la mañana. Esperar que eso suceda sería una estupidez.

Pero de todas formas alguien tiene que empezar a hacerlo. Esto definitivamente funcionará. Pero tomará tiempo, debes tener la pasciencia necesaria. Pero poco a poco encontrarás resultados en su persona y siempre que tu pareja realmente quiere hacer que el matrimonio funcione, te esforzarás más y más.

Deseas ayuda para recuperar a tu ex de forma rápida y sencilla? Quieres más consejos sobre que hacer para reconquistar a tu ex? Visita: Como reconquistar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.