¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Millán escriba una noticia?
Avalmadrid es una Sociedad de Garantía Recíproca cuya misión es ayudar y facilitar a autónomos, PYMES y emprendedores de la Comunidad de Madrid a conseguir la financiación que necesitan para su proyecto empresarial
Avalmadrid es una Sociedad de Garantía Recíproca cuya misión es ayudar y facilitar a autónomos, PYMES y emprendedores de la Comunidad de Madrid a conseguir la financiación que necesitan para su proyecto empresarial. Hay que destacar que Avalmadrid se encarga de mejorar las condiciones de financiación así como de subvención a la que las empresas madrileñas pueden acceder. Y es que la ayuda a jóvenes emprendedores se ha convertido en un puntal básico para volver a subir la economía.
Esta entidad financiera ha sido creada por y para las PYMES y autónomos pertenecientes a la Comunidad de Madrid con dos objetivos. Por un lado, lograr otorgar fianzas y avales frente a las Administraciones públicas, y por otro lado ayudar a acceder a una financiación preferente, tanto en el plazo como en el coste. Con más de 28 años de experiencia, dedicación y trabajo tras sus espaldas, Avalmadrid se ha convertido en todo un gran referente para empresarios y autónomos de la Comunidad de Madrid.
“Uno nunca puede consentir arrastrarse cuando siente el impulso interior del alzarse.”Helen Keller
Ayuda a jóvenes emprendedores: ¿Qué ofrece Avalmadrid?
Desde el año 2004, Avalmadrid ha tenido la ocasión de financiar a más de 15.600 empresarios de la Comunidad de Madrid con una cantidad que alcanza los 1351 millones de euros, permitiendo crear más de 120.000 puestos de trabajo en la región. Es decir, Avalmadrid es la perfecta ayuda a jóvenes empresarios, pero ¿qué ventajas son las que ofrece realmente?
“Uno nunca puede consentir arrastrarse cuando siente el impulso interior del alzarse.”
Como se puede ver, Avalmadrid es una apuesta segura para los empresarios, autónomos o emprendedores de la Comunidad de Madrid que requieran de financiación para sus proyectos. Aunque hay que reseñar que son muchos los emprendedores que desean montar su negocio que coinciden en que para poder fomentar la creación de empleo en muchos casos no se requieren deayudas y subvenciones, sino que las administraciones no pongan tal cantidad de trabas. Y es que muchos señalan que no habría que poner esa gran cantidad de restricciones.
Lamentablemente, hay que señalar que en relación a las ayudas a jóvenes emprendedores que ofrecen en España, un elevado porcentaje está principalmente orientado a todas aquellas personas que están en paro, de modo que se trata de una manera de crear empleo directo como autónomos, pero por desgracia no se hace con una visión a largo plazo para ayudar a crear una empresa.
¿Te ha sido de utilidad este artículo? ¡Deja tu comentario!
Por tu Éxito,