Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Aventurero de nacionalidad Polaca recorre los ríos de la amazonia peruana en su Kayac

08/06/2015 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcin Gienieczko, partió desde Lima hacia Ayacucho hace 10 días en bicicleta y desde la localidad de Kimbiri – Ayacucho, recorriendo por los ríos Ene y Tambo en su Kayak, llegó hasta la provincia de Atalaya en 5 días

Aventurero de nacionalidad Polaca recorre los ríos de la amazonia peruana en su Kayac.

Marcin Gienieczko, partió desde Lima hacia Ayacucho hace 10 días en bicicleta y desde la localidad de Kimbiri – Ayacucho, recorriendo por los ríos Ene y Tambo en su Kayak, llegó hasta la provincia de Atalaya en 5 días.

A su arribo a esta localidad él y su guía fueron recibidos por las autoridades, felicitándolos por esta travesía y a su vez garantizando seguridad en el trayecto del río Ucayali, precisamente por el lugar donde hace 5 años atrás, asesinaron a una pareja de nacionalidad polaca que hacían el mismo recorrido.

Los visitantes comentaron que hasta el momento sólo tuvieron un percance, en la ruta del río Ene, cerca al cañón del diablo, donde un grupo de ashaninkas hicieron disparos para que la embarcación se detenga, sin embargo mostraron los permisos correspondientes de la Central Ashaninka del Río Ene, CARE y OIRA y siguieron su viaje con normalidad.

En 100 días deberá llegar a Belén do Para, en Brasil para el record güines

Marcin Gienieczko comentó que todo su trayecto viene siendo registrado a través del GPS y difundido en el link www.soloamazon.info/tracking/, su meta es navegar todo el rio Amazonas el más grande y caudaloso del mundo, para llegar hasta el Océano Atlántico en la Republica de Brasil.

En 100 días deberá llegar a Belén do Para, en Brasil para el record güines. En tanto organizará algunos contactos en esta localidad y continuar su larga travesía por el territorio peruano.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1293
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.