Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Aventureros, parejas, familias, todos los viajeros tienen sitio en Tenerife esta Navidad

30/12/2021 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el mejor clima de Europa, Tenerife ofrece a todos los tipos de viajero vivir un sinfín de experiencias durante estas fiestas, deportes extremos, relax en un centro wellness o planes en familia

Tenerife, 15 de diciembre de 2021.Tenerife es un destino que ofrece al viajero gran variedad de posibilidades dentro de la misma isla, perfecto para unas vacaciones navideñas diferentes donde disfrutar de unos días de fiesta y donde tienen cabida tantos tipos de viajeros como experiencias.

Para los aventureros incansables:Para los más deportistas, la oferta deportiva en Tenerife incluye realizar un sinfín de actividades, como el kayak, el windsurf, el surf o el buceo. Sin olvidarnos de las rutas en bike, el ciclismo, el senderismo o el parapente para sobrevolar sus increíbles paisajes. Otra actividad destacada en la isla es el avistamiento de cetáceos y delfines. Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para su avistamiento, al acoger una colonia estable de delfines mulares y de cerca de 400 calderones tropicales que son visibles los 365 días del año.

Planes en familia: visitar el Siam Park es siempre una opción segura para los planes más familiares. Además de sus espectaculares atracciones, la belleza de este parque es, en sí, un atractivo incomparable, y nada es equiparable a poder disfrutar de atracciones únicas en el mundo, en una apuesta sin precedentes en un entorno de exuberante vegetación y de diseño y decoración tailandesa. Los visitantes podrán experimentar en primera persona las sensaciones que producen Tower of Power y su tobogán de 28 metros de altura; Singha, y muchas otras impresionantes atracciones de última generación.

Para los más románticos: Qué mejor plan que visitar el Teide, el pico más alto de España, una cita imprescindible en la isla que además de ser Patrimonio Mundial de la Humanidad, es un destino Starlight, es decir, un lugar perfecto para ver las estrellas. El otro lugar privilegiado para ver la estrella de Navidad es la Reserva Starlight de las Cumbres de Tenerife.

Para los más sibaritas: Disfrutar de la alta gastronomía de la isla y de sus peculiares vinos es una oferta que atrae a muchos visitantes. Los diferentes tipos de uvas, el clima y las singularidades del suelo volcánico hacen que nuestros vinos sean de una originalidad y personalidad inigualables. Además, maridan perfectamente con los premiados quesos de la última edición de World Cheese Awards,  como el semicurado y el curado Quesería Benijos de la Sociedad Cooperativa del Campo la Candelaria.

Para los viajeros que buscan cuidarse. Tenerife es un destino wellness, donde destaca como lugar turístico con una excepcional planta hotelera de cuatro y cinco estrellas con múltiples centros de spa y wellness para relajarse y cuidarse durante estas fechas.

Para todos lo viajeros que quieren disfrutar del buen tiempo en playas y piscinas también durante el inverno. Las playas de Tenerife son sin duda un atractivo para millones de visitantes cada año en cualquier época. De arena blanca o negra, color que otorga el origen volcánico de la isla (como Playa Jardín en el Puerto de la Cruz) También es posible disfrutar del buen tiempo en las piscinas naturales creadas por la lava al solidificarse, conocidas como “charcos”. No te pierdas el Charco de La Laja, en San Juan de la Rambla; el Caletón, en Garachico; o el Charco La Jaquita, en Guía de Isora.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (399 noticias)
Visitas:
498
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.