¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?
YA eran más de las 8 pm. Y la temperatura bajaba de a pocos, casi imperceptiblemente, sin embargo el clima en Quilca ya empezaba a tomar temperatura, un poco de alcohol, una pitada al cigarrillo y casi listo para empezar, la cuota final estaba dentro del Averno, Audiofobia presentaba a Aeropajitas, Barrio Calavera, Rafo Ráez, Suicidas, Fuckin Clan y Evergreen, buen cartel para la noche limeña.
Evergreen arrancó la noche, (su propuesta punk me sonó algo grunge), inmediatamente me transportó a inicios de los 90 y la era de la Generación X. El ambiente se encendió, la gente empezaba a disfrutar del show, a medida que tocaban la gente empezaba a enchufarse con el ambiente tibiamente, luego la gente se conectaba con la energía salida de la batería, el bombo latía al ritmo del corazón, la guitarra desplegaba sus riffs y el bajo le sacaba el jugo a la acústica del Averno, simplemente la música estaba reventando, Evergreen la estaba rompiendo.
Al terminar el set de Evergreen todos estaban listos para más, y afuera del Averno la gente se acumulaba esperando que el local reviente con la aparición de los demás invitados al Avernazo, el espectáculo recién empezaba y la velada prometía un intenso torrente musical recorriendo nuestra espina dorsal y embriagando cada uno de nuestros sentidos, sencillamente, quienes no fueron se la perdieron.
REDACTOR GIANCARLO GAMERO MARQUEZ