Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maritriniginer escriba una noticia?

"Ayer me mataron" Carta a las turistas Argentinas #viajosola

09/03/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajo bastante, en muchas ocasiones sola o con amigas o compañer@s de trabajo. A veces por temas profesionales y otras, por puro placer. El caso es que no estoy dispuesta a permitir que nadie me corte las alas y siempre vivimos con este miedo. Pienso que realmente, algo así "¿cómo va a ocurrir en el siglo XXI?". Vaya que si ocurre... Y, ¿qué pensaría mi familia? ¿Pensarían como expresa la carta? No tengo palabras. Solo espero que no vuelva a suceder algo así nunca. Es una pena pero sí, todo lo que dice esta carta lo he oído en muchas personas que se enteran de este tipo de noticias, las cuales no debería haber. ¿Cómo se sentirán quienes les hicieron eso? ¿Dónde estarán? ¿Repetirán? ¿Tendrán hijas o hermanas? Lo que seguro tienen es una madre. ¿Se lo harían a su madre? ¿Nos tocará a nosotras algún día? Feliz Día Internacional de la Mujer...

#Viajosola: cómo el asesinato de dos turistas argentinas desató un debate sobre el acoso a las mujeres.Lo que no entiendo es por qué se dicen que viajaban "solas" y se ha usado el hashtag #viajosola siendo 2 personas, ¡2! Ninguna de ellas iba sola.

Proyecto M

Esta carta no es nuestra, como sabrán. Se ha hecho viral (con mucha razón) a través de Facebook. Fue escrita por Guadalupe Acosta en su muro. La traemos acá porque pensamos que todos deberían leerla.

Más sobre

image

"Ayer me mataron.

Me negué a que me tocaran y con un palo me reventaron el cráneo. Me metieron una cuchillada y dejaron que muera desangrada.

Cual desperdicio me metieron a una bolsa de polietileno negro, enrollada con cinta de embalar y fui arrojada a una playa, donde horas más tarde me encontraron.

Pero peor que la muerte, fue la humillación que vino después.

Desde el momento que tuvieron mi cuerpo inerte nadie se preguntó donde estaba el hijo de puta que acabo con mis sueños, mis esperanzas, mi vida.

No, más bien empezaron a hacerme preguntas inútiles. A mi, ¿Se imaginan? una muerta, que no puede hablar, que no puede defenderse.

¿Qué ropa tenías?

Ver la entrada original 313 palabras más


Sobre esta noticia

Autor:
Maritriniginer (110 noticias)
Fuente:
maritriniginer.com
Visitas:
2216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.