Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Site que ayuda a los editores a encontrar nuevos autores

06/03/2010 07:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los aspirantes a escritores pueden registrarse gratuitamente en TenPages después de las primeras 10 páginas o más de su libro. Estas páginas se convierten entonces en visibles para los accionistas potenciales del sitio, que pueden comprar hasta 200 acciones en cualquier libro de 5 euros cada una, un mecanismo está disponible para ayudar a promover sus favoritos entre sus propias redes sociales.

Los libros que venden 2.000 acciones durante los cuatro meses que siguen activos en el sitio, obteniendo 10.000 euros-llegan a la producción en una de las editoriales asociadas a TenPage, que incluyen Pearson, The Work Press y la Casa de los Libros. A los autores se les paga 1.000 euros de los fondos iniciales, mientras que el resto se aplazará a la publicación y promoción del libro final. Luego, el autor tiene ocho meses para elaborar la obra con la ayuda de un editor profesional.

Para los libros que no venden 2.000 acciones, después de cuatro meses, los inversores obtienen el 80 por ciento de su dinero. El sitio acepta presentaciones en prácticamente todos los géneros, con la excepción de los libros de ciencia. Tras la publicación, los autores obtienen regalías estándar de 10 por ciento, mientras que los editores ganan un 30 por ciento. Los accionistas como grupo ganan un 10 por ciento para un máximo de cuatro años, divididas según el número de acciones que compró, además, sus nombres aparecen en la parte posterior de los libros publicados que ayudaron a descubrir.

¿Será esto convertirse en el nuevo modelo para la publicación? El tiempo dirá. Mientras tanto, veremos.

Para leer la nota en Springwise, hacer cick aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (07/03/2010)

Es una burla o parodia de una muchachita amiga de todos, de presentar como suyo un borrador remendado del tio Bayly. Hasta Poggy dice locuras de un homosexual facilmente convensible,por eso dicen el Apra lo lanzó como candidato, para diferenciar a Alan.Alan lo anunció.