Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Ayudame a Recuperar a Mi Ex…

10/10/2012 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como la mayoría de las personas que en el transcurso de sus vidas o quizas recientemente han enfrentado una ruptura, lo primero que pasa por la mente de estás personas es “ayudame a recuperar a mi ex“. Bueno, te sientes perdido o perdida, confundido y molesto

Como la mayoría de las personas que en el transcurso de sus vidas o quizas recientemente han enfrentado una ruptura, lo primero que pasa por la mente de estás personas es “ayudame a recuperar a mi ex“. Bueno, te sientes perdido o perdida, confundido y molesto. Pues dejame decirte que debes tener menos quejas y más acción. Eres tu propio peor enemigo cuando tratas de recuperar a tu ex.

Ayudame a recuperar a mi ex…

Las decisiones que tomes en los días y semanas que vienen o la ayuda o hacerte daño. Todas las palabras que salen de tu boca o si envias mensajes de texto también tendrá un gran impacto en el resultado que quieres obtener.

Mucha personas siempre me preguntan, “¿Puedes ayudarme a recuperar a mi ex?” Me río porque a pesar que yo te pueda dar muchos consejos y guiarte en el proceso. Tu eres la unica persona que puede determinar si eso es posible. Dicho esto, como ya te dije puedo ayudarte en el proceso. Pero por favor, no mendigas a tu ex para volver contigo.

No siempre llames o te presentes sin invitación en su lugar de residencia. Esto casi elimina todas las posibilidades de alguna vez volver con tu ex. En cambio, te quiero dar otra perspectiva. Dile a tu ex pareja que estás bien con la ruptura, que lo aceptas y sientes que quizas es una buena idea.

Esta respuesta probablemente hará que se toque la cabeza. Esto demostrará que tu entiendes cómo se siente y que eres capaz de manejar estás difíciles circunstancias y todas las que se te presenten de forma muy madura.

Esto definitivamente te hara a ganar un montón de puntos desde el principio, pero recuerda que se necesita mucho más. Lo más difícil, pero importante que debes hacer es olvidarte de tu ex. Sí lo se, pero tienes que olvidarte de tu ex y seguir adelante con tu vida temporalmente claro. Esto les dará el tiempo necesario para que puedan curarse tu y tu ex.

Además de la curación, esto creará una sensación de vacío en tu ex. Tu ex comenzará a extrañarte. Esto es casi una reacción garantizada. Debido a que no le has estado llamando, enviando mensajes de texto, o intentando cualquier método de comunicación, naturalmente, comenzará a echarte de menos.

Sigues diciendote: Ayudame a recuperar a mi ex?

Esto hará que tu ex de alguna manera entre en contacto contigo y así es como debe ser. Los siguientes pasos pueden ser una pendiente resbaladiza. Aquí es donde lo que dices o haces puede aumentar o disminuir tus probabilidades de recuperar a tu ex.

Debes comenzar la conversación con una pequeña charla. No hay necesidad de que te muevas rápido y quieras hacerlo todo en un día. En lugar de invitar a tu ex a más charlas, pidele otro momento para tómar un café.

De ninguna manera debes presionar a tu ex de ninguna forma. Una de las técnicas más poderosas para conseguir que tu ex vuelva a ti, está en escribirles una carta. Pero recuerda que es importante lo que dices en la carta.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Consejos de como recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
279
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.