Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Ayúdame a recuperar a mi ex antes de que sea demasiado tarde!

23/02/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces he tenido personas que vienen a mí diciendo: “Ayúdame a recuperar a mi ex antes de que sea demasiado tarde!“..

¿Cómo Hago Para Que Mi Ex Novio Vuelva?Muchas veces he tenido personas que vienen a mí diciendo: “Ayúdame a recuperar a mi ex antes de que sea demasiado tarde!“

Cuando esto sucede, lo primero que les pregunto es lo que ya han intentado, o an echo para lograrlo.

Como recpuesta me dicen que no entienden por qué han fracasado hasta el momento.

Saber lo que no se debe hacer es tan importante como saber qué hacer, es simple y si se entiende pues es facil de seguir un plan.

Voy a darte los mismos consejos que doy a mis clientes, amigos y cualquier persona que me pide ayuda, y si puedes seguir estos consejos estarás en una posición mucho mejor para recuperar a tu ex.

No persigas a tu ex

Tu ex se fue y esto significa que necesita un poco de espacio para pensar y tal vez incluso reconsiderar su decisión.

Todas las personas somos muy diferentes, hombre y mujeres pensamos y actuamos de forma diferente, pero cuando nos sentimos acorralados nos alejamos aun más.

Comprometete a no aferrarte a esta relación que fallo y comprometete a marcar tu distancia al menos por un periodo de tiempo.

Durante este período no hagas llamadas a tu ex, no mensajes de texto, correo electrónico o hacerle una visita. Si lo haces te arriesgas a perder a tu ex para siempre.

Tomate este tiempo para pensar quien realmente eres y lo que quieres realmente, medita en tus errores y analisate que quieres y porque quieres recuperar a tu ex.

Concéntrate en tu persona en este momento. Aprovecha este tiempo para reconstruir tu autoestima, tal vez conseguir un cambio de imagen o de empezar a trabajar en tu persona, recuerda que eres importante.

Trata de regresar a la persona de quien se anamoro tu ex. Cuando tu ex te vea seras la persona firme y segura, un ser humano completo, no un lío entre sollozos.

Cuando mis clientes me dicen “ayudame a recuperar a mi ex” esta es una de las primeras cosas que he señalado, mientras miraba los ojos tristes e hinchados de tanto llanto!

No caigas en el juego de la culpa si quieres recuperar a tu ex.

Cuando tengas contacto con tu ex de nuevo, no empieces con las cosas que hizo para ti o señales todos sus defectos.

Esto demuestra la inmadurez y el hecho de que tu no estás aún en condiciones de hablar nuevamente con tu ex.

Incluso si tu ex te regaña, no hagues tu lo mismo. Si lo quieres de vuelta significa que está con todas las ganas de perdonar los errores del pasado.

Si no estás dispuesto a hacerlo, tienes que dejarlo todo alli mismo y echar tu vida a andar sin pernsar más en reconquista.

Ningúna persona quiere vivir cada día a la sombra de sus errores, y si tu no puedes dejar ir la relación estás condenado al fracaso antes de que comiences de nuevo.

Reflexionar sobre exactamente cuáles eran los problemas de la relación.

Lo más probable es que tengas parte de la culpa sobre los hombros también. Averigua qué parte es tu culpa en la ruina de la relación.

¿Es algo que puedes cambiar? Si es así, encuentra la manera de cambiarlo.

Una vez que tu ex vea que estás realmente tratando de ayudar a reparar la relación, y no sólo engañar para regresar, tu ex tambien estara listo o lista para revisar el tema de estar juntos.

Sé que has leído un montón de “ayudame a recuperar a mi ex” información, pero puedo prometerte que todo lo que te dicen de someterse a intrigas y deshonestidad no funcionará.

Alejaras para siempre a tu ex y tendrás que vivir con el hecho de que los errores que cometiste son los que causó el alejamiento definitivo.

La siguiente información sin duda te ayudara a recuperar a tu ex definitivamente:

Cómo puedo volver con mi ex novio” Secretos

Cómo puedo volver con mi ex novia” Secretos


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
1180
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.