Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tinchofreelance escriba una noticia?

Ayudando.com, un portal solidario

30/05/2009 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayudando.com, es un proyecto de responsabilidad social de esta empresa, que busca reunir en un sólo sitio todas las alternativas de trabajo voluntario

El portal de voluntariado es un proyecto de responsabilidad social de esta empresa, que busca reunir en un sólo sitio todas las alternativas de trabajo voluntario y presentárselas a los usuarios de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica como una real opción de contribuir a la sociedad.

El desafío de Trabajando.com es facilitar la tarea a todos quienes quieran dedicar un minuto de su día, semana o mes a quien más lo necesita, reuniendo en un solo lugar todas las opciones para hacerlo. Así como también ayudar en el reclutamiento, selección y profesionalización del trabajo voluntario.

Este portal solidario está presente en 5 países (Argentina, Brasil, Chile, Perú y México), donde ya cuenta con más de más de 15 mil voluntarios, 4 mil proyectos activos y casi 500 fundaciones. En los próximos 5 años espera iniciar operaciones en otros 6 países; España, Portugal, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay, y alcanzar los 10 millones de voluntarios y 11 mil fundaciones.

Ayudando.com, un portal solidario

Las corporaciones sin fines de lucro que forman parte de Ayudando.com, cuentan con su propio portal de voluntariado donde pueden publicar sus proyectos o requerimientos y administrar a sus voluntarios a través de una donación de tecnología.

Sus publicaciones se replican en Ayudando.com que es la vidriera de voluntariado para todos los portales asociados a la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica, tales como; medios de comunicación, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, colegios de profesionales, empresas, municipios, entre otros.

Todo lo anterior les permite operar en línea con más de 5 millones de personas que forman la comunidad laboral de Trabajando.com, que son potenciales voluntarios.

Las empresas asociadas a Trabajando.com también tendrán la posibilidad de participar en grupo o por áreas de actividades voluntarias, para hacerlo sólo deberán ingresar sus datos en Ayudando.com y esperar ser contactados por alguna fundación. El objetivo es incentivar el trabajo voluntario en todas las instancias que forman parte de la comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Tinchofreelance (1 noticias)
Visitas:
304
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.