Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Ayudar a Tu Hijo a Luchar Contra La Obesidad

18/02/2013 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi el 20 por ciento de los niños sòlo en Estados Unidos tienen un problema con su peso, y el futuro parece como los números parecen ir en aumento cada día

Casi el 20 por ciento de los niños sòlo en Estados Unidos tienen un problema con su peso, y el futuro parece como los números parecen ir en aumento cada día.

Los niños que son obesos son más propensos a convertirse en adultos obesos, lo que significa que están en riesgo de contraer enfermedades como la diabetes, la depresión y la enfermedad cardíaca. Este artículo te proporcionará información útil y consejos para los padres que están preocupados por sus propios hijos.

Todos los niños son diferentes, y por lo tanto, varian los motivos por los que luchan con su peso. La genética sin duda juegan un papel importante, al igual que el estilo de vida sedentario que muchas familias están adoptando.

Ciertamente, los factores dietéticos en el presente, así como los alimentos poco saludables son los de más rápido acceso, y las familias ocupadas recurren a estos productos cada vez más para hacer frente a sus estilos de vida agitados.

Un niño que es obeso puede sufrir de problemas de presión arterial alta, diabetes y de los huesos, entre otras condiciones.

Si está preocupado por el peso de su hijo, hable de ello con su pediatra. El médico le examinará para ver qué tan alto es su hijo, junto con cuánto pesa. Esta información les permitirá calcular un número del índice de masa corporal, que luego podra utilizar para ver si su hijo esta dentro de un rango de peso normal o no.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto es una ciencia imprecisa para los niños pequeños, crecen en diferentes momentos, por lo que si bien pueden tener exceso de peso a la visita de un médico, puede cambiar rápidamente.

Si el médico le dice que su hijo tiene sobrepeso, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que su hijo sepa que lo amas y que está allí para ayudarlo. Un niño de su auto - imagen se basa inicialmente en lo que sus padres piensan de el o ella.

Si le muestra que son valiosos, independientemente de su peso, ellos creerán que lo son. Sin embargo, es importante darles a conocer todos los beneficios que tiene el comer bien y hacer ejercicio. Como una familia, debe hacer cambios en su estilo de vida en general; no se limite a cumplir ciertas normas y reglamentos relativos a su niño con sobrepeso.

En particular, es importante asegurarse de que usted, su cónyuge y sus hijos todos permanezcan activos. Hagan cosas juntos como una familia, anden en bicicleta, naden en la piscina y paseen por la noche como una familia, son ejemplos de actividades que upueden disfrutar.

Sin embargo, asegurese de escuchar a sus hijos y evitar actividades que hacen sentirlos incómodos. Algunos niños con sobrepeso pueden sentirse acomplejados por usar un traje de baño para meterse en la piscina, por ejemplo. No forzar la situación, hay muchas actividades que pueden intentar.

Si tiene un niño con sobrepeso, hay muchas cosas que puede hacer para cambiar la situación. Que se diviertan juntos como una familia, comer bien y mantenerse tan activos como sea posible. Verá grandes cambios, no sólo en sus hijos, sino en usted mismo también.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Cómo Luchar Contra La Obesidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
274
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.