Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Cómo Ayudar a Tus Hijos a Controlar Su Peso

19/03/2013 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de nuestros niños tienen sobrepeso hoy en día, y esto conduce a muchas complicaciones de salud más adelante. Utilice los siguientes consejos para conseguir un programa consciente y mantener a sus hijos en un peso saludable

Muchos de nuestros niños tienen sobrepeso hoy en día, y esto conduce a muchas complicaciones de salud más adelante. Utilice los siguientes consejos para conseguir un programa consciente y mantener a sus hijos en un peso saludable.

1. Limite el tiempo de inactividad. Los niños pasan demasiado tiempo viendo televisión, jugando juegos y actualizando sus páginas de Facebook y, por desgracia, se ha convertido en la norma en la sociedad actual. Coloca un contador de tiempo cerca del televisor o PC y dile a sus hijos que está bien hacer todas esas cosas, pero no todo el día.

2. Planee las comidas juntos. Deje que sus hijos sean parte de la toma de decisiones al permitirles agregar sus favoritos saludables propios de su lista de compras.

Llevalos a la tienda y pidales que lean las etiquetas antes de poner las cosas en el carrito. Genera entusiasmo saludable para el proceso y la conciencia de lo que están haciendo a sus cuerpos.

3. Prepara comidas juntos. Cocinar es divertido y aunque puede tomar más tiempo y obtener mucho más desorden si sus niños le ayuden, será bueno para ellos! Pueden ver de primera mano todos los ingredientes saludables que van en sus comidas y obtener un poco de práctica muy necesaria para más adelante en la vida en que hay que hacerlo por sí mismos.

4. Empaca sus almuerzos escolares. Aunque las comidas reguladas por el gobierno en las escuelas públicas han mejorado en los últimos años, sigue siendo mucho mejor si usted hace los almuerzos de sus hijos.

Usted puede controlar el tamaño de las porciones, así como el contenido de calorías y también hacer hincapié en la importancia de ciertos elementos de la dieta. Nadie sabe lo que sus hijos necesitan como tu!

5. Dé un buen ejemplo. Si insiste en que su hijo o hija coma todo el brócoli, es muy importante que haga lo mismo! Coman juntos y limite el tamaño de las porciones al demostrar moderación y una salud óptima.

6. Educalos sobre los peligros del exceso de peso. Apropiado a su edad, muestrele a sus hijos las complicaciones asociadas con la diabetes, tales como la diálisis diaria que algunos niños deben pasar. Explicales el daño hecho al corazón y las arterias, cuando lo único que consume es la comida chatarra, que sepan las consecuencias de una mala alimentación y la obesidad.

7. Haga ejercicio en familia. Usted sabe que se necesita de todos modos, como norma de buena salud en cualquier hogar, ¿por qué no hacer que su hijo y toda la familia entusiasmados chagan ejercicio?

Visite la playa y jueguen al voleibol, caminen a una montaña o camino y consigan un juego de fútbol en su propio patio trasero! En cuanto a la aptitud en ellos es una de las mejores cosas que puede hacer por ellos y debería conducir a un hábito de salud.

Con un poco de tiempo y esfuerzo, usted puede mostrarle a sus hijos un estilo de vida saludable que lleve a controlar el peso a largo plazo. Está en su mejor interés y, sin duda, trabaje en su favor, así!

Obtenga ms informacin acerca de: Como quemar grasa abdominal.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.