Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ayuso cree que la manifestación contra el racismo en Madrid estuvo "completamente descontrolada"

08/06/2020 02:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que la manifestación contra el racismo que este domingo recorrió las calles de Madrid estuvo "completamente descontrolada".

"La manifestación de ayer, me parece muy bien, pero ha estado completamente descontrolada. Se supone que era una concentración frente a la Embajada de Estados Unidos y ha acabado recorriendo todas las calles de Madrid, sin ningún tipo de cuidado con la que todavía tenemos encima", ha declarado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press.

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha sostenido que la estrategia de Ciudadanos, su socio de Gobierno, "a veces no se entiende" pero que están obligados a llevarse bien y dar estabilidad "en un momento de tantísima incertidumbre".

La dirigente regional ha defendido que estuvieron durante muchos meses trabajando para sacar adelante la coalición en la autonomía y pasaron "un verano durísimo" hasta que por fin se sentaron y consiguieron sacar adelante un proyecto.

"La misma defensa que hice para conformar el Gobierno es lo que tengo que hacer ahora, defender la estabilidad y los principios que nos han llevado hasta aquí a las tres formaciones que nos acompañan (PP, Cs y Vox)", ha apuntado.

Más sobre

Ayuso, que ha desvelado que ella podría haber convocado elecciones desde el mes de enero, ha subrayado la necesidad de mantenerse unidos. "Yo creo en un proyecto donde estemos Vox, PP y Ciudadanos", ha dicho.

Para la jefa del Ejecutivo autonómico, hay que "intentarlo" y tienen que tener una "estrategia clara". "La estrategia de Ciudadanos es cierto que a veces no se entiende, pero en Madrid es evidente lo que los ciudadanos quieren. No somos una región de subvenciones, somos una región de personas que vienen de todos los puntos de España a pelear, a trabajar", ha deslizado.

La dirigente regional ha reconocido que a veces ven "las cosas de manera distinta". Así, ha defendido que ella siempre sigue el mismo camino y que todo el mundo sabe lo que piensa pero ha insistido en que la estrategia de Ciudadanos es "incomprensible". Eso sí, ha incidido en que tienen "mucho más que defender unidos".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
337
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.