Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

El Azar y Lo Que Puede Ser Posible En Tu Relación

10/10/2012 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Posibilidad -.. Es la condición o el hecho de de que algo sea posible, los orígenes latinos indican de que la habilidad de la palabra Posibilidad también se refiere a algo que “podría ocurrir en cualquier momento “, que no se oponen a los hechos, pero por lo general no probable”

La Posibilidad -.. Es la condición o el hecho de de que algo sea posible, los orígenes latinos indican de que la habilidad de la palabra Posibilidad también se refiere a algo que “podría ocurrir en cualquier momento “, que no se oponen a los hechos, pero por lo general no probable”. ~ Wikipedia

El azar y lo posible en tu relación…

Alguien que tiene muchos años invertidos en una relación definitivamente tiene traspies y hasta trampas, los hay, lo que quizas parece ser simple, muchas veces son cosas importantes a tener en cuenta. Debes tener paciencia, ser considerado, ser amable. Por encima de todo, no trates de controlar a la otra persona y para comunicar el amor siempre debes presente a Dios, !

Pero para que una relación funcione se necesitan dos. De echo puedes, en cualquier momento, decidir que has terminado de intentarlo – que la relación que tienes no es lo que estabas buscando y decides irte. Pero ¿te diste la oportunidad de intentar recuperar lo que alguna vez exisitio? ¿Qué tan importante es la química que una vez compartierón?

¿Es posible que te sientas de esa manera otra vez? ¿Cuántos años invertiste en la relación?. Es posible que tal vez ya no sea lo mismo, pero más importante aún, se convirtio en algo más poderoso y más valioso de lo que pensaste que podría ser? Todas las preguntas debes hacerte antes de tomar una decisión final que quizas sera la definitiva.

He visto numerosas relaciones destrozarse a mi alrededor como si no hubiera ninguna oportunidad de reparar dicha relación. Como si no habria una razón para aferrarse, o cualquier potencial hacia seguir creyendo en el amor que alguna vez existio y fue fuerte.

La mayoría de las relaciones están basadas en el amor, el verdadero amor, y un enlace químico. Pero, ¿qué sucede cuando la relación comienza a perder ese brillo, esa llama, esa pasión? Es probable que sin lugar a dudas, hay formas de reavivar la pasión sin dejarlas al azar.

Siempre existe una oportunidad, lo que los unió en un primer momento está todavía allí. Puede estar oculto o apenas puedas darte cuenta, pero debes saber que está ahí. Yo creo con todas mis fuerzas. Sin embargo, también creo que la gente recoge las expectativas como si fueran conchas en la playa. Recogen, recogen y se ponen pesados. Nosotros, como seres pensantes, necesitamos dejar pasar estas expectativas! No es fácil pero es posible.

El azar y lo posible en tu relación no tiene lugar, los echos definitivamente si

Pero sin querer entrar en un discurso pregonero, y sin brillo. Yo simplemente te diré que la comunicación es lo primero y más importante para sacar adelante una relación en problemas, sin embargo, es la razón del por que la mayoría de las relaciónes fallan. Aunque muchas veces es necesario dejar las cosas sin hablarlas.

No estoy diciendote que debas ser deshonesto, simplemente debes expresar la verdad teniendo consideración o aprender a abstenerte. A veces, simplemente decir una cosa, una cosa es demasiado. Existe una línea muy fina entre ser brutalmente honesto y dañar.

Todo esto es sólo el comienzo de una serie de temas que me gustaría tocar más adelante. Me encantaría y agradesco tus comentarios. Mi objetivo es crear una comunidad basada en el Amor, las relaciones, circunstancias familiares … etc.

Estos consejos te pueden ser realmente utiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar.. Haz clic en: Como recuperar a una pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.