Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soltu escriba una noticia?

El baile de Gisella y Magaly Medina

26/09/2009 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La balada del pistolero

Para nadie es un secreto la enemistad enconada entre la conductora Gisella Valcarcel y Magaly Medina, a raíz del papel que Magaly desempeña en la televisión y la manera como Gisella respondiera a su crítica, que, al parecer, toco el sentimiento de Magaly

Una crítica de lleno a Magaly Medina, disfrazada de parodia que Gisella hiciera del modo de bailar de la conductora, fue la causante del odio profundo entre las dos.

Porque Magaly respondió tambien con ataques de iguales sesgos.

Esperemos a ver si los dos personajes acostumbradas a ser líderes de sus programas, triunfan como conductoras de su propio drama

Así, ahora las dos conductoras piensan abandonar antiguos rencores y fumar la pipa de la paz, habría que ver hasta que punto.

Por lo pronto Magaly, todavía dolida, demorará todavía un tiempo en tragar la píldora. Gisella, por su trabajo de Vedette, mas acostumbrada a llevar estos gajes, está mas entera, pero tambien acusa cierto resentimiento, aunque menor.

Esperemos a ver si los dos personajes acostumbradas a ser líderes de sus programas, triunfan como conductoras de su propio drama, y lo llevan por una senda mas madura y con humo blanco saliendo del vaticano de las relaciones humanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Soltu (62 noticias)
Visitas:
1202
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.