Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Bañadores con protección solar de Hatley

01/04/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El año pasado me volví loca buscando bañadores de esos que tienen la camiseta de manga larga y el pantalón con protección solar SPF50. Nos encanta la playa y la piscina, de hecho ya hemos empezado a ira a ella, y los peques pasan rato bajo el sol. Siempre me fijo en todos los niños extranjeros, van bien protegidos. Llevan gorras que cubren su cabeza y nuca, camisetas que tapan sus brazos y pantalones bien largos hasta las rodillas. En cambio los niños españoles están ahí bañándose y jugando en la arena negros como el tizón. Ya sabéis los perjuicios del sol en los niños, no sólo tenemos que calcular el tiempo que están expuestos sino que las radiaciones solares son ahora más agresivas que años atrás. Untarlos de crema no es solución. Y no nos engañemos, aunque vamos cargadas con la sombrilla, ¿quién está bajo la sombrilla? Normalmente, yo sola. Este año he descubierto en el catálogo de Hatley toda una amplia colección para niños y niñas de bañadores con protección SPF50, muy divertidos. Jorge y Valentina ya tienen los suyos, aquí os muestro toda la línea. Os van a encantar.

image

Como toda la ropa para niños de Hatley los prints son súper divertidos. De entre toda la colección a mi me han gustado para valentina un modelo muy Cool llamado Sunglasses y otro de corazones y caballos. A Jorge, que se pasa el día persiguiendo cangrejos, le he cogido tres: uno de tiburones, otro de calaveras y uno de dinosaurios. Como os digo la camiseta de manga larga va a juego con el traje de baño. Tenéis también las sudaderas que son preciosas para completar el conjunto. De hecho en unos días os presento toda la colección de moda infantil de Hatley que también es fantástica. Os van a encantar los vestidos y monos para niñas.

image

Si queréis consultar puntos de venta de Hatley en España os dejo el enlace con la web de su distribuidor Quasar Agents desde donde amablemente os informarán.

imageimage image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
8091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.