Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoociedad escriba una noticia?

Bancos aseguran el abastecimiento de los cajeros para el fin de semana

17/06/2012 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las compras para el Día del Padre no corren peligro, al comprometerse las entidades financieras a abastecer de billetes a través de un operativo especial

Los bancos informaron que dispusieron de cronogramas y medidas especiales para garantizar el abastecimiento de billetes durante el fin de semana para contrarrestar los efectos del paro de transportistas.

En el Banco de la Provincia de Buenos Aires informaron que la red de 300 cajeros externos que tiene la entidad funcionará, aunque las cargas se hicieron con la mitad del efectivo que se dispone habitualmente.

Medidas de similar naturaleza se adoptaron en otros bancos, estableciéndose en algunos casos topes transitorios para el pago de jubilaciones

El motivo de esa medida es asegurar que el lunes todas las sucursales de la entidad financiera bonaerense dispongan de dinero para iniciar las operaciones normalmente, en la idea de que para ese momento ya cesará la protesta.

Asimismo, en el Banco Credicoop aseguraron a DyN que no tuvieron problemas porque trataron de "tener un justo equilibrio" en el abastecimiento de las terminales.

"Usamos el dinero de la Tesorería de cada sucursal y cargamos al tope todos los cajeros, manejamos muchas previsiones porque hay que tener en cuenta los costos de seguros del traslado de caudales", indicaron en la entidad cooperativa, donde también estimaron que "no habrá problemas en el fin de semana".


Sobre esta noticia

Autor:
Zoociedad (200 noticias)
Visitas:
1383
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.