Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Mansilla escriba una noticia?

¡Basta de Televisión Basura!, Canales de señal abierta hacen apología a la indignidad, y pobres ni&nt

30/05/2009 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canales de televisión abusan del pueblo, ofreciendo programas que hacer ver a la indignidad, como algo natural

Hasta cuando, los peruanos tendremos que soportar la emisión de programas que lo único que hacen es tener a la televisión como un vehículo de menoscabo de valores, y profieren loas a la in dignnidad.

Sólo el afán de lucro, hace que estos canales ya conocidos por tener conductores que se ufanan de usar expresiones propias de cualquier antro, y que ninguna autoridad pone coto.

Dónde estan las instituciones que velan por la moral y las buenas costumbres, aquellos organismos que vetan programas televisivos donde se incumpla con la primordial finalidad de la televisión que es el educar al pueblo.

Pero como van a educar, sin toda la programación está impregnada de avisos que aluden a las bebidas alcohólicas, sin tener en cuenta que son los niños los que permanece mas tiempo frente a un televisor, ¿acaso lo hacen ex profeso?.

Así también vemos como personas con opciones sexuales desviadas, son exhibidas para burla de la mayoría, y mal ejemplo parta los escolares, a quienes hacen ver como natural que las personas carescan de dignidad, que es lo que nos diferencia de los parias.

Como los obligados hacen caso omiso, nosotros, los que tenemos menores a nuestro cargo, defendamos su futuro, que no se esfume el porvenir de los niños.En nuestras manos está la solución, ¡apaguemos la televisión basura!, y verán como los desaparecemos, no permitamos que sigan haciendo daño.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Mansilla (9 noticias)
Visitas:
824
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.