Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Argonauta escriba una noticia?

Basuras y Cerdos invaden calles urbanas en Huanta

14/08/2009 12:13 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso insólito que en una ciudad conviva hombres y cerdos sin que las autoridades no hagan nada al respecto

Huanta es una provincia bastante poblada y con una economía muy próspera en el departamento de Ayacucho (Perú), donde sus habitantes en su mayoría tienen comercios e instituciones privadas al igual que públilcas que el estado admnistra en distintas actividades sociales. Sin embargo, entre las calles con veredas, viviendas con ventanales de vídrio y puertas aceradas; se pasean mandas de cerdos por las calles principales de esta provincia sin que las autoridades municipales hagan algo para evitar este expectáculo que provoca malestar a los habitantes y forasteros que llegan de visita a la ciudad.

Autoridades del municipio de Huanta descuidan su ciudad, y cerdos se exciben por sus calles

Este hecho bochornoso se da en Jr. Lampa en el populoso barrio de Cinco Esquinas, zona céntrica de la provinvia a donde llegan forasteros a degustar la tradicional bebida de siete semillas. No sólo eso es la dejadez de las autoridades locales de Huanta, en este caso del municipio; sino que hace más de medio año en esta calle existe comulos de basura y desmonte que una organización religiosa evangélica depositó sin el mínimo escrúpulo de salubridad. A este hecho anómala, se suma la llegada del carro recogedor de basura cada quince días a veinte días, por lo que los vecinos optan por botar los desperdicios a la calle para evitar el mal olor dentro de sus casas. --Es que lo carros recogebasuras no viene por esta cuadra, sino se pasan solamente por Jr. Ayacucho y la calle desaguadero -- dice una vecina al ser abordado y sorprendido tirando basura una madrugada a la calle. Creemos que este reportaje haga reflexionar a sus autoridades para que se preocupen de la buena urbanidad de los vecinos de esta parte del Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
El Argonauta (3 noticias)
Visitas:
3406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

El Argonauta (15/08/2009)

En un caso de preocuparse. La limpiesa debe ser primero en el concepto de las autoridades. Y es mucho más, si es una ciudad urbana da un mal ejemplo a la sociedad civilizada. ¿qué harán las autoridades como dice el columnista??.

0
+ -
Responder

carlos (20/09/2009)

hola fallecio diego armando maradona en una autopista cordoba rosario murio diego armando maradona