Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dulcisimosplaceres escriba una noticia?

Batido de naranja, zanahoria y kiwi (Repetición)

27/06/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que ya aprieta el calor apetecen mucho este tipo de bebidas. Podemos preparar esta cantidad que pongo en la receta y tomarla en el momento, o preparar más cantidad y guardarlo en el frigorífico para tomarlo cuando queramos refrescarnos. Siempre estará mejor recién hecho y conservará mejor sus nutrientes, pero también está bueno si lo vamos consumiendo durante todo el día.

Es un batido rico en antioxidantes por las vitaminas A, C o E que contiene y además de ser bueno para la flora intestinal por las bacterias del yogur. Además de que al estar preparado en casa sabemos que no contiene ningún conservante y que todo es natural.

Este batido lo publiqué anteriormente en 2016 y como tuvo muchísimas visitas lo he vuelto a publicar. Está muy bueno y es muy completo.

  • Ingredientes:
2 naranjas2 kiwis2 zanahorias2 yogures naturales2 cucharadas de miel200 gr. de cubitos de hielo o de agua muy fría*

* Dependerá de si lo preparamos con Thermomix o con batidora.

  • Preparación:
Thermomix Pelamos las naranjas, quitamos bien toda la parte blanca y las partimos en cuatro trozos cada una. Pelamos las zanahorias y las partimos en trozos. Pelamos los kiwis y los partimos en cuatro trozos.

Ponemos en el vaso todos los ingredientes y trituramos 1 minuto y treinta segundos, velocidad 10 con TM5 y con los otros modelos velocidad progresiva 5-7-9.

Tradicional

Pelamos las naranjas, quitamos bien toda la parte blanca y las partimos en cuatro trozos cada una. Pelamos las zanahorias y las partimos en trozos. Pelamos los kiwis y los partimos en cuatro trozos.

Ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes y batimos a máxima velocidad hasta que veamos que están bien triturados todos los ingredientes. Si es necesario, porque los ingredientes no quedan triturados totalmente, lo pasaremos por el chino.


Sobre esta noticia

Autor:
Dulcisimosplaceres (176 noticias)
Fuente:
dulcisimosplaceres.blogspot.com
Visitas:
914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.