¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?
Para aquellas personas que quieren perder unos cuantos kilos, perder la circunferencia de la cintura estrecha, ganar energía para el da a dia y tener una piel hermosa, los batidos caseros para perder kilos son una gran ayuda
Para aquellas personas que quieren perder unos cuantos kilos, perder la circunferencia de la cintura estrecha, ganar energía para el da a dia y tener una piel hermosa, los batidos caseros para perder kilos son una gran ayuda.
Es común ver a muchos nutricionistas recomendar batidos con una mezcla de productos naturales para complementar una dieta para perder kilos, ya que estos son buenos para mantener los hábitos alimenticios saludables.
Batidos caseros para perder kilos..
Dependiendo de los ingredientes que puedan ser utilizados al prepararlos, estas bebidas se convierten en una nutrición completa y también ayudan a regular los intestinos causando saciedad, porque las fibras que contienen generalmente son bajas en calorías.
A muchas personas no les gusta el sabor de la bebida, por lo tienen el deseo de tomar batidos hechos en casa, vale la pena recordar que esto no es nada como lo que normalmente tomamos en cafeterías y restaurantes que tienen helados y trocitos de chocolate. Pero, puedes endulzar esta mezcla sabrosa con miel o edulcorante stevia.
Cuando tomar estos batidos caseros para perder kilos?
Los batidos te ayudan a acelerar la pérdida de kilos y lo puedes utilizar como reemplazo de un máximo de dos comidas principales. Para aquellas personas que quieren perder peso pueden reemplazar un batido por el desayuno y la cena. Lo ideal es reemplazar sólo por una de las comidas diarias.
El mejor momento para tomar los batidos caseros son por la mañana cuando no nos sentimos tan hambrientos y por la noche en la que no necesitamos una gran cantidad de energía, ya que nos vamos a acostar y dormir.
Debes recordar que los bocadillos entre comidas serían de preferencia una comida sana y sólida, porque el echo de masticar por más tiempo es un proceso que ayuda a la digestión y te proporciona saciedad.
Sugerencias de batidos caseros para perder kilos.
Para adelgazar de una forma segura y saludable, sin causarle daño a tu salud, estos batidos deben contener alimentos nutritivos. Por eso es importante que contengan proteínas como la leche y el yogur; las vitaminas y carbohidratos de las frutas y verduras; las fibras solubles, por ejemplo, la harina de avena, y también las insolubles como la linaza.
Mezcla 1 – Ingredientes:
250 ml de yogur (natural);
Cinco arándanos;
La mitad de un plátano maduro;
Cinco fresas;
Una cucharada de avena;
Una cucharada de sopa de quinua;
Una cucharada de jengibre rallado;
Una cucharada de semilla de té de linaza;
Mezcla todos estos ingredientes en una licuadora.
Mezcla 2 – Ingredientes:
Una cucharada de leche desnatada o semi-desnatada en polvo;
Una taza de piezas picadas de mango;
La mitad de una cucharadita de miel;
100 ml de yogur desnatado;
Una cucharada de avena;
Una cucharada de té de linaza (la semilla);
Hielo al gusto.
Batir todos estos ingredientes en una licuadora.
En combinación con el uso de batidos caseros para perder kilos, debes mantener tus hábitos saludables de alimentación y hacer ejercicios físicos de forma regular, esta combinación te proporciona excelentes resultados!
Si deseas ver cómo puedes perder kilos de forma efectiva, de forma saludable y conocer mas consejos, por favor visite nuestro sitio ahora mismo! Haz click AQUI! Métodos para adelgazar rápido.