Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Bayer Leverkusen se adelanta y ficha a Paulinho

30/04/2018 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo indicaba que terminaría jugando en el Atlético de Madrid. Eso se pensaba. Bueno, todo cambió de un momento a otro y Paulinho, el prometedor extremo brasileño, dejó las sedas del Vasco da Gama y firmó su vínculo contractual con el Bayer Leverkusen. El club alemán pues se hace con una de las principales joyas del fútbol brasileño.

Tiene tan solo 17 años y ya estaba en la agenda de muchos grandes del viejo continente. Miembro de la generación 2000 que está deslumbrando en el torneo brasileño, Paulinho ha decidido iniciar su aventura europea en la Bundesliga. Para ello se tuvo que dejar atrás un serio interés del Atlético de Madrid que desde la salida de Carrasco Ferreira busca con ansiedad un alero que pueda desequilibrar desde la banda. Paulinho es un jugador que está en formación y su desarrollo puede va a culminar en Europa algo que es muy beneficioso para él puesto que la Bundesliga puede ser el trampolín para anclar en otro torneo de mayor relevancia.

A su corta edad ya fue elegido como el mejor jugador del campeonato carioca. Su presente pero lo tiene en un estado de recuperación tras pasar por una operación al codo que lo mantendrá fuera de las canchas hasta el mes de agosto. Prácticamente no volverá a vestir la camiseta del Vasco y su reaparición será su debut con el Leverkusen. Según las fuentes periodísticas el traspaso le costó al cuadro de la aspirina 20 millones de Euros, cifra bastante elevada que puede multiplicarse en un futuro traspaso.

image

Junto a Vinicius Junior, adquirido por el Real Madrid, Paulinho es el segundo jugador de la generación del nuevo milenio en abandonar Brasil. Solo falta que Lincoln (Flamengo) y Brenner (Sao Paulo) decidan marcharse al viejo continente para completar el cuarteto y empezar a relevar a los pesos pesados de la canarinha. Ojo con este nuevo poker de ases brasileño.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (284 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.