Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Bayly responde a Carmona: "Lo reto públicamente a un duelo viril"

20/08/2009 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La respuesta de Jaime Bayly a las quejas públicas de Javier Carmona, gerente comercial de Frecuencia Latina, no solo encaja con su irreverente estilo, sino que además deja en claro que el ex "Niño Terrible" de la televisión

La respuesta de Jaime Bayly a las quejas públicas de Javier Carmona, gerente comercial de Frecuencia Latina, no solo encaja con su irreverente estilo, sino que además deja en claro que el ex "Niño Terrible" de la televisión solo busca tomarle el pelo al directivo del canal.

"Javier Carmona dice que es más hombre que yo. Es una grave acusación que tendrá que probar. Lo reto públicamente a demostrar eso en un duelo viril conmigo en el hostal de Abencia Meza en Los Olivos, con Tongo como testigo. Que él elija el día y la hora", nos escribió Bayly en un correo electrónico, al ser consultado sobre las declaraciones de Carmona, quien arremetió contra el conductor de TV el pasado lunes en un diario local.

La furibunda respuesta de Carmona fue motivada por las reiteradas bromas realizadas por Bayly en su programa "El francotirador" el pasado domingo, mientras entrevistaba a la animadora Mónica Hoyos.

"[Carmona] ni es hombre, porque es "mongo", ni está casado porque nadie se quiere casarse con él? Con esa cara que tiene es nuestro Brad Pitt, George Clooney, Banderas", dijo Bayly, entre sonrisas, en su espacio dominical.

Sin embargo, no solo el apodo parece haber molestado al ejecutivo del canal latino. También le habría traído problemas con su actual pareja, la ex vedette Tula Rodríguez, el que el polémico escritor haya vuelto a recordar el "ampay" presentado por el programa "Magaly Teve", en el que se ve a Carmona y Hoyos juntos.

"Javier Carmona dice que es más hombre que yo. Es una grave acusación que tendrá que probar

NADA DE PELEAS

En tono conciliador, Ximena Ruiz Rosas, productora de "El francotirador", aseguró que tanto ella como Bayly respetan al gerente comercial del canal en el que trabajan. Además, dijo que debe tomarse con sentido del humor los comentarios de Bayly.

"Nosotros le tenemos mucho respeto al señor Carmona. No queremos pelear con él ni con nadie del canal. Lo que hemos hecho en el programa es tocar un tema que estaba en los medios? Jaime tiene un estilo. Es irreverente. La gente lo conoce y lo quiere así", señaló la productora, quien añadió que le gustaría volver a tener al ex esposo de Gisela Valcárcel en "El francotirador".

"Javier está invitadísimo al programa, puede ir cuando quiera, las puertas están abiertas? En el canal nadie nos ha hecho ningún comentario. No se ha dado un jalón de orejas ni nada parecido", finalizó Ruiz Rosas, quien al igual que Jaime Bayly cree que sería divertido que el ahora "Tío Terrible" y Javier Carmona se enfrenten en un duelo televisado, en el que el padrino sería Phillip Butters y las entradas estarían a la venta en una conocida boletería


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
848
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.