Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Nueva bebida alcohólica embriaga pero no deja resaca en ideas de negocios

28/12/2009 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

// google_ad_client = "pub-9323723966933890"; /* 250x250, creado 01/06/09 */ google_ad_slot = "4283346782"; google_ad_width = 260; google_ad_height = 250; // ]]>

Ganar dinero en Internet

Aquí hay una innovación científica me imagino será objeto de controversia: Según el Telegraph, los científicos británicos están trabajando en un sustituto del alcohol sintético que daría a los ‘ bebedores’ la agradable sensación de estar zumbando sin que ninguno de los riesgos- sin la adicción y sin cambios de humor.

Otro bono adicional: Usted puede apagarlo. Antes de subir a tu coche, simplemente tomas el antídoto, y has vuelto a la normalidad.

La sustitución es posible, pero conseguir la aprobación podría ser difícil. Eso puede ser la principal razón de porque la sustitución no se ha hecho ya. El financiamiento es otra cuestión. Cerveceros, viñateros, los destiladores no están muy interesados en pagar para la investigación de los científicos, pero algunos gobiernos podrían hacerlo.

La capacidad de desactivar la embriaguez parece una buena cosa, especialmente para las personas que insisten en conducir después de una noche de copas

Un producto realmente polémico, pero que se espera tendrá mucha demanda, pero ¿Cómo será vivir en un mundo donde las personas pueden perder sus inhibiciones con menos consecuencias?

Puede leer el artículo en inglés del Telegraph haciendo clic aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1979
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.