Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Las Bebidas De Dieta y La Perdida De Peso

17/12/2013 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Absolutamente nadie va a decir que la pérdida de peso es fácil! De hecho la mayoría estaría de acuerdo en que perder algunas libras de más puede ser un verdadero desafío

Absolutamente nadie va a decir que la pérdida de peso es fácil! De hecho la mayoría estaría de acuerdo en que perder algunas libras de más puede ser un verdadero desafío. Dicho esto, existe una gran variedad de trucos que puedes utilizar para que el proceso sea un poco más fácil.

Las bebidas de dieta y la perdida de peso

Un truco de dieta del que la gente habla mucho es sobre las bebidas de dieta y la pérdida de peso. ¿Qué tan efectivas son las bebidas de dieta y cuál es la mejor manera de incorporarlas en tu plan de entrenamiento físico?

Debes tener en cuenta que yo no te estoy hablando de los refrescos de dieta o bebidas de ese tipo, te estoy hablando de las bebidas destinadas a ayudar con la pérdida de peso.

Las bebidas dietéticas vienen en una gran cantidad tipos. Existe una amplia variedad de las que puedes comprar en la tienda, o simplemente las puedes hacer tu mismo.

El truco para hacer una realidad estas bebidas es utilizarlas tanto como un reemplazo de una comida y como suplemento. Su uso como suplemento se vuelve particularmente importante si estas planeando un entrenamiento bastante intenso para incrementar músculo.

Si bien es cierto que comprar estas bebidas en la tienda es muy comodo a tu vida, si te tomas el tiempo para hacerlo por tí mismo, no sólo vas a ser capaz de hacerlo del sabor que te gusta, también vas a saber exactamente lo que está en la bebida.

Para que realmente puedas hacer bebidas de dieta que trabajen, lo primero que debes hacer es romper con la mentalidad de las tres comidas al día. En cambio debes comer alrededor de 6 comidas pequeñas al día y tu bebida de dieta 1 – 2 de ellos. De esta manera tu bebida baja en calorías parecerá mucho más satisfactorio debido al flujo constante de alimentos sólidos que quieres mantener en tu vientre.

Estas bebidas también se utilizan mejor en conjunto con una buena sesión de ejercicios de musculación. Para que puedas maximizar los efectos de estas bebidas con un régimen de ejercicios, debes asegurarte de que la bebida sea rica en proteínas y consumirlas dentro de los 30 minutos de haber completado stu rutina de ejercicios .

La teoría que se esconde detrás de hacer esto, es lo que tu cuerpo necesita proteínas para reparar y construir músculo nuevo. Cuando la proteína en forma líquida entra en el torrente sanguíneo hace que el cuerpo la utilice muy rápidamente cuando tu cuerpo lo necesita .El mejor tipo de proteína pra este caso es la proteína de suero de leche.

Las bebidas de dieta y la perdida de peso tienen un vinculo importante, pero bebidas echas con proteinas…

Una de las cosas que sucede con las bebidas de dieta y la pérdida de peso es que necesitas tener cuidado con tu consumo de azúcar. A menudo lo que existe en cantidades en el mercado son bebidas de dieta altas en azúcares.

Es cierto que los azúcares son realmente necesarias para el cuerpo, especialmente el cerebro, y las bebidas de dieta deben tener una gran cantidad de estos buenos azúcares, ya que estás pueden reemplazar las comidas.

Hacer dieta definitivamente no es fácil, pero usar las bebidas de pérdida de peso para ayudarte con tus esfuerzos pueden ser una gran herramienta para aliviarte un poco de tensión en el proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.