Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Begiristain dice que la clave ante el Real Madrid es la solidez

15/04/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, consideró este viernes que, para enfrentarse al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, la clave estará en ser un equipo sólido.

"Tenemos que ser sólidos, como hemos estado últimamente, especialmente en 'Champions' contra Dinamo Kiev y PSG", eliminados respectivamente en octavos y cuartos del torneo continental, dijo Begiristain tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

"Somos capaces de generar fútbol y crear ocasiones, así que si somos sólidos y activos delante podemos eliminar a cualquiera", explicó a la cadena de televisión BeIN Sports.

A pesar de que se declara "optimista", el director deportivo del City cree que el favorito para llegar a la final es el equipo merengue.

"Lleva 26 semifinales y 6 seguidas, pero somos muy capaces", matizó, insisitiendo en que el "PSG está haciendo una gran temporada y hemos sido capaces de eliminarles".

El "Madrid es un equipo que juega abierto, capaz de generar tanto que a veces asusta, pero también es evidente que podemos hacer daño y el entrenador y los jugadores tienen que ser conscientes de ellos", afirmó Begiristain. Tras llegar a semifinales, el City tiene "todo el derecho a seguir soñando", concluyó su director deportivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3290
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.