Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Krauns escriba una noticia?

Cómo estar más bellas en Navidad y Año Nuevo

22/12/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para mujeres ocupadas: en las fiestas de fin de año, ¡estar bella en tiempo récord es más fácil de lo que piensas!....

El año no ha dado tregua a muchas mujeres. La cercanía de la navidad parece ser la excusa perfecta para ocuparse de la estética y recuperar el tiempo perdido.

Hay tratamientos que están específicamente pensados para que se puedan realizar en pocos días y con resultados maravillosos.

Se puede rejuvenecer el rostro, tonificar la piel y eliminar la grasa a base de ondas electromagnéticas.

“Llega fin de año y las mujeres acuden a los centros de belleza y descanso para ocuparse de su estética”, comenta Pilar Robles, esteticista argentina y dueña de un spa que lleva su nombre en la ciudad de Buenos Aires.

“Hay tratamientos que están pensado para este tipo de mujeres que no tienen tiempo de asistir durante el año, pero que quieren estar lo mejor posible para las fiestas y lo que necesitan es una inyección de vitalidad y energía en la piel”, comenta.

Tratamientos naturales de belleza para Navidad

Los tratamientos naturales dan muy buenos resultados. El más usado por Robles es el pepino ya que calma, repara, suaviza e hidrata la piel.

Se limpia y exfolia la piel, se aplica una crema hidratante y multire-generadora. “Le enseñamos a las clientas a preparar las cremas para que puedan reiterar el tratamiento en sus casa”, comenta Robles.

“Hay que tratar especialmente los codos y rodillas ya que son una parte del cuerpo que no se tratan y suelen presentar cierta rugosidad difícil de revertir a largo plazo. Lo mismo ocurre con los brazos y piernas”, comenta.

Para corregir la textura se puede aplicar el zumo de un limón con una cucharada de azúcar o miel, realizar movimientos circulares para que la mezcla penetre durante cinco minutos y se notará la diferencia.

La hidratación es vital para lograr mejorar una piel dañada por el exceso de estrés y malas costumbres alimenticias.

“Se exfolia la piel para retirar las células muertas que quedan adheridas y recién allí se puede colocar una mascarilla para descongestionar y devolver la frescura y energía perdidas”, explica la especialista.

Este tipo de tratamientos son los más básicos y los que mejores resultados dan a corto plazo. Lo más importante es que luego, tras aprender los pasos, las mujeres los pueden realizar en su casa sin problemas ya que son muy sencillos.

Las mascarillas que se pueden elaborar en la casa son las maneras más prácticas y que en poco tiempo dan buenos resultados que se reflejan. La miel y la avena son una buena combinación para exfoliar y limpiar.

La hidratación es vital para lograr mejorar una piel dañada por el exceso de estrés y malas costumbres alimenticias

Se mezcla ¼ taza de avena y una cuchara pequeña de miel. Aplicarlo durante quince minutos sobre el rostro. La miel y el limón también sirven para limpiar y balancear los niveles de aceites naturales en la piel.

Otro de los métodos ofrecidos para relajar es el masaje corporal sin dejar afuera a los pies ya que asegura una absoluta descanso.

Se corrigen dolores posturales y daños de diferentes órganos que con algunas sesiones pueden aliviar mucho las tensiones.

Peinados de moda para las fiestas

No hay que dejar afuera el cuidado del cabello ya que es la base de la columna estética femenina.

“Me encanta el tono platino en mujeres jóvenes con melena corta”, asegura Marcelo Stillman, coiffeur argentino quien confiesa que ya ha peinado y cortado el pelo de varias mujeres a las que ha convencido de innovar el look para estas fiestas.

“El platino da una sensación de sofisticación para la noche y valentía para el día. Es perfecto en aquellas que necesitan comenzar con un cambio y nada mejor que aprovechar la excusa de la Navidad para permitírselo”, dice.

Otra de las opciones es el pelo efecto mojado que viene muy bien para las noches de calor y el efecto volumen que también otorga elegancia. Los recogidos son adecuados para ser acompañados con un vestido largo.

Una buena opción para los cabellos muy cortos es colocarle un adorno de alguna flor o mariposa colorida siempre y cuando el atuendo que se lleve no presente brillos y sea de un solo color, o del mismo color del accesorio.

Guía rápida de la belleza navideña

- Siempre hidratar el cuerpo y el rostro diariamente con una crema especial para esto

- Las mascarillas caseras a base de pepino, miel y avena entre otras, funcionan perfectamente si se quieren lograr efectos rápidos y naturales

- Las ampollas descongestivas que venden en las farmacias también son de gran utilidad para quitarle el cansancio al rostro y otorgarle luminosidad.

- No está de más pasar por la peluquería y decidirse por un cambio de look para lucir en las fiestas y comenzar el año renovada.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Krauns (165 noticias)
Visitas:
441
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.