Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

El benefício de los guisantes para nuestra salud

06/12/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted era como la mayoría de los niños, probablemente se puso la nariz en guisantes cuando aparecieron en su plato de la cena - y se sostuvo la nariz como usted los comió. Con suerte, ya está lo suficientemente maduro como para darse cuenta de lo muy bueno que son los guisantes, y ya no los deja rodar en su plato sin tocar.

image

Curiosamente, las vainas de guisantes botanicamente son frutales porque contienen semillas y se desarrollan a partir del ovario de una flor. Los guisantes han sido alrededor de un tiempo muy largo. Se comieron en la antigua India, Egipto y Grecia. En aquel entonces, se cultivaban en su mayoría por sus semillas secas. Los guisantes de campo fueron un elemento básico de la dieta durante la Edad Media. Los guisantes frescos fueron llamados guisantes. Al parecer, estos eran muy de moda en el siglo 16- Francia. Hoy Canadá es el mayor productor mundial de guisantes. La obra que el monje austriaco Gregor Johann Mendel hizo con los guisantes sentó las bases de la ciencia moderna de la genética.

Los conocemos principalmente como pequeñas bolas verdes, pero los guisantes son también ocasionalmente amarillos y (raramente) morados. Crecieron en una sola fila en las vainas que son cerca de 2 a 3 pulgadas de largo. Por supuesto todos hemos escuchado el dicho que algunas personas son "iguales como dos guisantes en una vaina."

Los guisantes verdes son una de las verduras más nutritivas disponibles. Ellos están llenos de fitonutrientes que promuevan la salud, minerales, vitaminas y antioxidantes. Se incluyen en estos fitonutrientes algunos fitonutrientes de guisantes verdes recientemente descubiertos llamados saponinas. Cuando se combina con los otros fitonutrientes en guisantes verdes, estas sustancias pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, que actualmente se está convirtiendo en epidemia en todo el mundo.

Los guisantes son una buena fuente de vitamina C, que se conoce para ayudar a construir la resistencia del cuerpo contra los agentes infecciosos y eliminar los dañinos radicales libres, pro- inflamatorias. La abundante vitamina K en los guisantes ayuda a construir la masa ósea. Las vainas de guisantes frescas son una excelente fuente de ácido fólico. Los guisantes son relativamente bajos en calorías y no contienen colesterol. Tienen fitoesteroles que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Otros elementos beneficiosos en guisantes incluyen flavonoides antioxidantes tales como carotenos, luteína, zeaxantina, vitamina A y vitaminas del complejo B, como el ácido pantoténico, niacina y tiamina. Los guisantes son ricos en minerales esenciales como calcio, hierro, cobre, zinc y manganeso. Investigaciones recientes han demostrado guisantes verdes son una buena fuente de omega-3 grasas en forma de ácido alfa-linolénico.

Los guisantes contienen altas cantidades de un polifenol llamado coumestrol, que ayuda a combatir el cáncer de estómago. Una taza de guisantes contiene al menos 10 miligramos de coumestrol. Las únicas personas que no se beneficiarían de incluir guisantes en su dieta son aquellos que tienen problemas como un trastorno renal o gota. Los guisantes contienen un compuesto llamado purinas que afectará negativamente a las personas que se ocupan de estos problemas de salud. Sin embargo, si desea controlar su peso; Fortalecer su sistema inmunológico; Prevenir las arrugas, y la enfermedad de Alzheimer.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
1800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.