Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Beneficios De La Acupresión Para Bajar De Peso

14/01/2014 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tradicional acupresión china es utilizada como una herramienta para perder peso. De hecho, muchas personas han utilizado los beneficios de la acupresión para bajar de peso aplicando presión sobre los puntos meridianos del cuerpo que se benefician del sistema digestivo

La tradicional acupresión china es utilizada como una herramienta para perder peso. De hecho, muchas personas han utilizado los beneficios de la acupresión para bajar de peso aplicando presión sobre los puntos meridianos del cuerpo que se benefician del sistema digestivo.

La acupresión para bajar de peso…

La acupresión puede utilizarse para la pérdida de peso cuando se combina con el ejercicio y una dieta, de echo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento fisico saludable.

Cuando se aplica presión a puntos de los meridianos de energía, el cuerpo expulsa de forma natural la humedad y el calor, lo que aumenta la circulación del flujo sanguíneo y el flujo del “chi”.

Esto es importante porque el llamado “chi” es el flujo de energía del cuerpo que se debe mantener en un equilibrio adecuado para asi pueda ser más beneficioso para todos los sistemas y funciones del cuerpo.

La acupresión se puede aplicar a lugares específicos para desbloquear la energía, controlar el apetito y fortalecer el sistema digestivo . Aun así, el uso de la acupresión para bajar de peso por sí sola no va a proporcionarte resultados exitosos.

Debe utilizarse en conjunto con el ejercicio diario y alimentos saludables. Aun así, la investigación nos dice que usar una acupresión efectiva para bajar de peso puede reducir el IMC (índice de masa corporal) de cualquier persona hasta 1, 7 puntos, que definitivamente es una disminución grande en el peso corporal.

Aplicando la Presión

En primer lugar se debe localizar los puntos ideales de acupresión en el cuerpo. Esto lo puedes lograr visitando un acupunturista o médico naturista. Cuando aplicas la presión en puntos clave, se masajea lentamente el punto de presión antes de intensificar la presión durante un período específico de tiempo.

Es importante que se encuentre el punto idéntico en cada lado del cuerpo y realizar la presión por igual.

Otras modalidades que brindan beneficios

Además de utilizar la acupresión en los puntos meridianos principales del cuerpo, considera otras modalidades beneficiosas, estas pueden ser:

• Los ejercicios de profunda respiración – Este tipo de ejercicios ayudan a calmarte, relajarte, y reunir toda tu energía curativa. Esto mejorará tu digestión al reducir el estrés.

• Movimiento completo de estiramientos – El aumento completo del movimiento ayuda a estimular la circulación del flujo sanguíneo en los músculos abdominales. También regula tu ansiedad y apetito.

• Auto – acupresión – Al familiarizarte con los puntos digestivos claves en el cuerpo, puedes aumentar la auto-conciencia, equilibrar el apetito y disminuir tus antojos de alimentos nada más haciendote auto-masajes.

La acupresión para bajar de peso controla el estrés

Controlar el estrés es importante para evitar trastornos de lalimentación. Considera la posibilidad de aprender la meditación para calmar tu ansiedad y estrés. Algunas técnicas simples pueden ayudarte a perder peso ya que el estrés puede disminuir tu metabolismo, suprimir tu apetito, y cambiar los trastornos de alimentación que experimentaste.

Una dieta de calidad por sí sola no será suficiente para alcanzar el éxito con un programa de pérdida de peso. En cambio, debes centrarte en consumir menos calorías y más fibra. Utiliza la acupresión, los ejercicios de respiración y la meditación como una forma de superar tus obsesiones, adicciones a la comida, tus ansias y anhelos.

La terapia de acupresión es vista como una forma efectiva de curar el cuerpo y restaurar la conciencia de uno mismo para cambiar los patrones de comportamiento.

El auto- masaje de acupresión te proporciona la oportunidad de estar más en contacto con las funciones de tu cuerpo y asi eliminar el estrés y aliviar los bloqueos de energía de tu cuerpo.

Si deseas obtener más información poderosa, Ingresa en: Como perder la grasa corporal.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
72
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.