Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Los beneficios de una dieta de batidos saludable

19/02/2013 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que se refiere a la dieta de batidos, muchos afirman proporciones milagrosas, sin embargo muchos nutricionistas piensan “que esto es una estafa” cuando escuchan las historias de éxito de la dieta batidos o reclamaciones

En lo que se refiere a la dieta de batidos, muchos afirman proporciones milagrosas, sin embargo muchos nutricionistas piensan “que esto es una estafa” cuando escuchan las historias de éxito de la dieta batidos o reclamaciones.

Existe el sentimiento de que el 80% de las personas que hacen dieta recuperan el peso perdido, una vez que la dieta ya no se usa, aunque pueden tardar de 2 a 5 años. Perder peso utilizando la dieta, no se considera permanente.

Los batidos dietéticos…

En este tipo de dietas dieta las proteínas se combinan, los carbohidratos y las grasas en diferentes fórmulas para regular la ingesta de estos nutrientes. A través del equilibrio de los tres grupos se pueden mantener los tejidos del músculo, el hueso, la piel y el cuerpo según sea necesario, sin excederse, causa la pérdida de peso.

Debido a las discrepancias en las fórmulas tienes que tener cuidado de lo que estás ingiriendo. Las fórmulas pueden variar de 100% de proteína en su mayoría a carbohidratos con un poco de proteína.

José Antonio, director ejecutivo y co-fundador de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN) dice que la proteína de la dieta batidos son seguros para las personas sanas como los atletas que necesitan una recarga rápida. Dice que los batidos de proteínas aseguran carga proteica, pero otros dicen que los batidos de proteínas pueden ser perjudiciales para los riñones los usan incorrectamente.

¿Cuáles son los beneficios de la dieta de batidos?

Debido a que puede contener amplios fitonutrientes y micronutrientes para ayudar a obtener el potencial nutricional requerido, alcanzar tu peso corporal ideal es mucho más fácil. Los micro nutrientes, como las algas, los omega-3 y probióticos añadidos a tu dieta pueden promover el movimiento de la desintoxicación y ayudar en la prevención de células cancerosas.

Además, un régimen sustitutivo de una comida saludable puede ayudar a mejorar la función cardio vascular, mejorando el funcionamiento de las células que recubren los vasos sanguíneos.

La mejora de la función gastrointestinal es también una ventaja, ya que los beneficios del tracto GI por la fibra abundante ayuda a limpiar el colon. Una mejora en la piel, el cabello y las uñas es el resultado de cualquier comida saludable batidos enriquecidos con vitaminas C y E, que son ambas esenciales para el cabello, piel y uñas.

Una dieta alcalina reducirá tu acidez en el cuerpo. El cáncer y muchas otras enfermedades no pueden vivir en un ambiente alcalino. Si fumas, los estudios muestran que también te deben gustar los alimentos ácidos como el café y los productos de panadería, así que tener una dieta más alcalina es vital para los fumadores, en particular.

Para hacer que tu dieta contenga un poco más alcalina puedes agregar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio a la misma, esto también hará que su batido sea cremoso.

Proteína sacude dieta puede aumentar su resistencia y le ayudará a obtener más de su día, más energía es igual a más vida. La proteína se recomienda después de un ejercicio intenso o periodos de trabajo pesado para restaurar el glucógeno muscular que se agota con la actividad física.

Las proteínas ayudan a reconstruir el tejido muscular dañado que experimentan los constructores del músculo y levantadores de peso. Los estudios han demostrado que los atletas que complementan su dieta con 10 gramos de proteínas, 8 g de carbohidratos, y 3 g de grasa tuvieron menos infecciones y menos agotamiento por calor.

Así que si quieres perder mucho peso o simplemente deseas mantener tu peso actual puedes darte cuenta que la dieta de batidos pueden ser una valiosa adición a tu dieta.

Hay toneladas de productos sobre dietas para bajar de peso disponibles como lo puedes ver aquí . También las recetas saludables para bajar de peso pueden ser útiles para ti.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Necesito bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
217
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.