Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Todos los Beneficios del Marketing de Afiliados

21/07/2011 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los comerciantes o dueños de productos, así como los vendedores pueden beneficiarse en gran medida del marketing de afiliados

Los comerciantes o dueños de productos, así como los vendedores pueden beneficiarse en gran medida del marketing de afiliados. Esta es una gran manera para que los comerciantes tengan la posibilidad de dirigir mucho tráfico hacia su sitio web, y de esta manera generar mayores volúmenes de ventas; así mismo el marketing de afiliados permite a los vendedores generar ingresos de una manera rápida y sencilla. En definitiva le marketing de afiliados es el negocio más barato de implementar en internet y que le puede dar grandes beneficios.

A continuación le nombrare algunos de los beneficios del marketing de afiliados, tanto para los vendedores o afiliados, así como para los comerciantes o dueños de productos.

Beneficios para los Afiliados

1. No Necesitan Tener un Producto Propio

Lo más importante y relevante dentro del marketing de afiliados, es que los vendedores o afiliados no necesitan contar o crear con un producto propio. La idea es que ellos se beneficien con los productos de terceros. Entonces el único trabajo por parte del afiliado es seleccionar los productos adecuados para promocionarlos; para esto necesita su enlace o link de afiliado, y generar trafico a través del enlace hacia la pagina del comerciante.

2. Se Requiere muy Poca Inversión para Empezar.

Usted puede iniciar un negocio de marketing de afiliados con muy poco dinero. El modelo de negocio del Marketing de Afiliados, es el más barato para empezar. Usted siempre puede utilizar las herramientas gratuitas para comenzar su negocio si usted simplemente no tiene dinero para invertir.

3. El Más Fácil de los Negocios en Internet

Es la forma más fácil de empezar un negocio en Internet por el hecho de que los comerciantes hacen todo el trabajo duro. Ellos construyen el sitio, crean el producto, hacen la entrega, servicio al cliente, etc. Los afiliados no son responsables de ninguna de estas tareas, y tan solo se dedican a realizar promoción.

4. Ganar Dinero Mientras Duerme

Debido a que el sitio web tiene enlaces de afiliados en ellos, y estos están disponibles en todo momento en Internet, no están obligados a permanecer en línea para tratar con los clientes. La gente puede visitar su sitio web, incluso mientras usted está durmiendo; y si les gusta el producto que promociona en su sitio web, hacen la compra sin que usted haga algo. Su única preocupación será comprobar su correo electrónico para ver cuántas ventas se han realizado durante la noche.

Beneficios Para Los Comerciantes

1) Un Mercado Más Amplio

El mercado de los comerciantes se expande por tener una gran cantidad de nuevos afiliados. No seleccione los afiliados a ciegas. Usted debe investigar para comprobar si la página web del afiliado está relacionada con su negocio. Hay más posibilidades de venta si el sitio web de los afiliados coincide con el tema de los productos. La gente está más propensa a efectuar compras de productos en sitios web relacionados a este.

2) Requiere Menos Esfuerzo

Usted no necesita gastar tiempo y dinero extra para la publicidad de sus productos, ya que sus afiliados harán ese trabajo por usted. Así que sólo debe concentrarse en mejorar la calidad de sus productos y crear nuevos.

¿Esta interesado en hacer dinero con el marketing de afiliados? Aprenda cómo convertirse en experto en marketing de afiliados ingresando ahora a: http://www.HectorCastellares.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.