Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Beneficios De Un Menú De Dieta Para Bajar De Peso

14/01/2014 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es difícil imaginar que se puede comer más cada día para vivir un estilo de vida saludable y con menos peso. Sin embargo, eso puede ser cierto. Puedes lograr un hermoso cuerpo en menos de seis semanas, siguiendo un menú de dieta para bajar de peso adecuado

Es difícil imaginar que se puede comer más cada día para vivir un estilo de vida saludable y con menos peso. Sin embargo, eso puede ser cierto. Puedes lograr un hermoso cuerpo en menos de seis semanas, siguiendo un menú de dieta para bajar de peso adecuado.

Esto incluye preparar tu dieta diaria con alimentos ricos en nutrientes, ricos para acelerar tu metabolismo y mantener tus bocadillos bajo control.

Que puedes esperar de un menú de dieta para bajar de peso

De un menú de dieta para bajar de peso, puedes esperar consumir verduras casi casi infinitas que vienen en una variedad de sabores y colores. Puedes consumir casi todo lo que quieras sin tener que preocuparte por subir de peso y grasa indeseada.

De acuerdo con las Guías Alimentarias, la persona promedio debe consumir sus calorías en función de su forma del cuerpo, su peso y sexo.

En promedio, esto quiere decir 1.200 calorías, 1.500 calorías y 1.800 calorías cada día. Pero, cada comida debe estar llena de alimentos ricos en nutrientes que incluyen las carnes magras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, muchas verduras y frutas frescas.

Desarrolla un menú de dieta para bajar de peso

Para tener éxito al perder peso, el menú de dieta debe incluir, ingredientes comunes de todos los días para las recetas que sean fáciles de preparar.

El desayuno, almuerzo y cena del menú debe incluir un plato principal, una ensalada, guarniciones y un postre sencillo que este nutricionalmente equilibrada, y deliciosa. El menú de la dieta para perder peso debe centrarse en el desayuno, el almuerzo y la cena, además debe incluir una merienda para media mañana y media tarde .

Un plan de dieta para bajar de peso efectivo puede ayudarte a cambiar tus malos hábitos a patrones de alimentación de calidad para controlar tu peso saludable de por vida.

Tu cintura disminuye con un menú de dieta

En tan sólo un par de semanas, los hombres y mujeres pueden reducir el tamaño de su cintura mientras sienten saciedad por más tiempo. La forma más fácil de disminuir los antojos y regular los niveles de azúcar en la sangre es evitando los cereales integrales, el alcohol y las frutas que contienen una gran cantidad de azúcar natural.

En cambio, debes consumir una taza de yogur bajo en grasa o leche descremada. Además, evita los quesos sin grasa, ya que a menudo contienen altas cantidades de sodio, y puede causar estragos en la retención de agua.

Los alimentos con almidón y azúcar también debes evitar para disminuir tu ansiedad y regular el azúcar en la sangre. En cambio, consume verduras de hoja verde como las espinacas, la lechuga y las verduras crucíferas como el repollo y el brócoli. Los pepinos, pimientos, calabacines y los tomates también pertenecen a una saludable dieta.

Debes consumir cada dia hasta seis onzas de proteína magra, incluyendo aves de corral y peces. Esfuerzate por consumir hasta cinco porciones de lentejas o frijoles cada semana. Busca alimentos ricos en proteínas que contienen grasas saludables, como las semillas y frutos frescos, o un pescado graso, como la caballa o el salmón.

Incluso los aguacates traen beneficios, ya que contienen grasas monoinsaturadas, junto con beta – caroteno, vitamina E y antioxidantes. Puedes mezclar los aguacates o paltas en una ensalada con aceites saludables, incluyendo aceite de nuez, aceite de canola y aceite de oliva.

Evita las dietas que te privan de alimentos y en cambio consume tres comidas saludables en deliciosas y nutritivas meriendas todos los días. Cada comida debe contener carbohidratos en un 45 por ciento, 25 por ciento de grasas saludables, y proteínas en un 30 por ciento.

Cómo doctor que soy, te recomiendo ver el siguiente video si honestamente deseas bajar de peso desde ya mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
122
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.