Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatimaluz escriba una noticia?

Beneficios de la Música en el Yoga

20/05/2013 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El yoga es una práctica que combina movimientos físicos con prácticas de meditación. El uso de la música para el yoga ayuda a mejorar la concentración mental durante la meditación y la reflexión, así como proporcionar un tempo que se puede seguir, para llevar a cabo movimientos físicos libres y fluidos a través de las diversas posturas de yoga.

Acerca del yoga y la música

Al practicar yoga, el cuerpo y la mente se centran en la meditación y la respiración profunda para relajarse. Diferentes prácticas de yoga tienen diferentes enfoques. Una sesión de yoga de meditación puede usar música de meditación para ayudar a mejorar la capacidad de meditar mientras hace yoga.

imageEscuchar música puede ayudar a conseguir un número de diferentes estados de meditación, dependiendo en lo que la persona se esté enfocando. El uso de la música también ayuda a dar un tempo y ritmo al progresar a través de las diferentes posiciones ejecutadas durante una sesión de yoga.

Beneficios de la música en el yoga

La música puede ayudar a centrar la mente, por lo que el estado de meditación se logra más fácilmente. Las distracciones externas que pueden impedir entrar en un estado profundo de meditación se eliminan cuando se utiliza la música.

Entonces la música de yoga ayuda a facilitar la conexión entre la mente y el cuerpo para que el individuo sea capaz de alcanzar un nivel más profundo de reflexión mientras realiza yoga y meditación.

¿Qué música escuchar mientras se hace yoga?

Hay un número de diferentes tipos de yoga que se puede realizar, y a su vez, hay un número de diferentes opciones musicales que se adaptan a diferentes estilos de yoga y meditación. Si el punto principal de la sesión de yoga es la relajación , entonces, los sonidos de la naturaleza y la música de relajación son a menudo la música de fondo ideal.

imageSi la meta es un nivel más profundo de meditación y reflexión, entonces la música con cantos puede ayudar a enfocar la mente. Otras opciones para la música de yoga pueden incluir música celta, música clásica o música universal.

En última instancia, la clave está en encontrar la música de yoga que sientas que te ayuda más a alcanzar el estado mental que deseas.

La música en el yoga te ayuda a calmarte física y mentalmente para alcanzar un estado de meditación o relajación más profunda y enfocada. Los diferentes tipos de música que se ofrecen para el yoga abarcan una amplia gama de estilos. Los diferentes estilos de música son elegidos para ayudarte a alcanzar tus metas específicas al participar en una sesión de yoga.

Escoge la música que encuentres más agradable mientras haces yoga y serás capaz de lograr un mayor nivel de conciencia durante tus sesiones de yoga.

Y para que desde ya puedas disfrutar de los beneficios de la Música para Yoga, en tus sesiones cotidianas de yoga para principiantes, te traigo con mucho cariño UN PEQUEÑO REGALO de música para yoga. ¡Qué lo disfrutes!

Si te resultó útil esta información te agradeceré me dejes tu comentario y lo compartas con tus amigos en las Redes Sociales. NAMASTE!


Sobre esta noticia

Autor:
Fatimaluz (109 noticias)
Fuente:
yogaparaprincipiantesonline.com
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.