Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

4 beneficios que obtienes por leer

11/09/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te pierdas la oportunidad de leer una gran historia de romance, misterio, terror, magia que harán explotar tus emociones

En este articulo te quiero compartir que esta disponible el ebook Los Secretos De La Laguna Dorada totalmente gratis hasta el el dia 14 de Septiembre.

Puedes adquirirlo en el siguiente enlace, no te quedes sin tu ebook clic aqui

Leer es divertido y fácil. Los libros educan, dan tema de conversación, proporcionan compañía y son baratos, incluso gratis.

 

Pero además de lo anterior, leer es super bueno para tu cerebro. Te hace más inteligente, te relaja, incluso te ayuda a ser mejor persona.

De verdad. Pero eso no son motivos para leer. Sólo son efectos secundarios.

Aquí te presento cuatro de ellos.

 

1. Un arsenal de empatía. La lectura es tecnología para acceder a otros puntos de vista. Leer nos permite acceder a mundos que sólo pueden ser vistos a través de los ojos de un extranjero, de un explorador o de un historiador.

Esto es especialmente válido para la ficción, que nos permite acceder a la forma en la que piensan y sienten personas muy diferentes.

Los Secretos De La Laguna Dorada es un libro que te transporta a otro mundo y te permite experimentar los diferentes sentimientos que van sitiendo los personajes de la historia.

Lees un capitulo y no puedes dejar de leer el que sigue porque la lectura te atrapa y deseas saber que mas va a ocurrir con los personajes.

Leer la historia de diferentes personas nos ayuda a comprender los sentimientos y pensamientos ajenos, sin que sea tan importante que esas personas sean reales o imaginarias.

Leer relaja más que escuchar música, dar un paseo, tomarse una taza de té o los videojuegos

David Comer Kidd, coautor de un estudio que también relaciona lectura y empatía: “Usamos los mismos procesos psicológicos para entender la ficción y las situaciones reales. La ficción no es sólo un simulador de experiencias sociales, sino que es una experiencia social”.

2. Gimnasia cerebral. La lectura mantiene el cerebro en forma, de hecho, toda actividad mental estimulante, como el ajedrez, sopas de letras, sudoku o los crucigramas, ayuda a que nuestra mente resista con salud durante décadas. Leer incluso podria prevenir el alzheimer.

3. Relaja. Uno de los efectos positivos que tiene tomar un libro y no dejarlo durante un buen rato es que es un buen ejercicio de relajación.

De hecho, leer relaja más que escuchar música, dar un paseo, tomarse una taza de té o los videojuegos. ¿Que tal?

4. Leer es sexy. Este punto no es solo una excusa para subir fotos de personas guapas que tienen un libro entre las manos. Hay una base cientifica por un lado, leer incrementa la inteligencia.

Leer aumenta la capacidad de comprension para solucionar problemas y de identificar patrones. Tambien mejora la inteligencia emocional incluyendo la empatia. Por otra parte, la inteligencia es una cualidad que deseamos en nuestras parejas.

¿Ya te das una idea de como la lectura mejora tu vida?

Por eso he decidido poner mi ebook gratuito hasta el dia 14 de Septiembre, para que lo puedas obtener y aprovechar todos los beneficios que contrae la lectura.

Clic aqui para adquirir Los Secretos De La Laguna Dorada gratis por tiempo limitado

 


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.